Categories
Bienes Raíces Valladolid Inversión en Valladolid Yucatán

¡Oportunidad! Casas y terrenos con financiamiento en Valladolid

Si estás en busca de una propiedad en Valladolid y has puesto en pausa tus planes debido a la contingencia, te traemos tres opciones de propiedades en venta con financiamiento en Valladolid.

¡Estas oportunidades no se han visto antes! Revisa estas opciones de casas y terrenos con financiamiento directo. Quizá son la excusa que necesitabas para adquirir tu propiedad ya.

Corren tiempos difíciles, de eso no cabe duda. 

Si estás en busca de una propiedad en Yucatán y has puesto en pausa tus planes debido a la contingencia, te traemos tres opciones de propiedades en venta con financiamiento en Valladolid.

¡Estas oportunidades de inversión no se han visto antes!

Revisa estas opciones de casas y terrenos con financiamiento directo. Quizá son la excusa que necesitabas para adquirir tu propiedad ya.

Céntrica y amplia casa en venta en Valladolid

Esta casa de 213 m2 de construcción cuenta con un amplio terreno de 915 m2. Por su ubicación y fácil acceso, es perfecta para casa habitación o negocio. 

Cuenta con 3 recámaras y dos baños, una amplia sala-comedor y cocina aparte. En la parte posterior hay un espacio más que puede usarse como lavandería. 

La casa cuenta con cochera y jardín al frente de la propiedad, y en la parte posterior hay un amplio terreno, donde hay una pequeña construcción en obra gris, que es un pequeño departamento o estudio.

La ubicación de esta propiedad es envidiable, a una cuadra de la calle 40, una de las principales vialidades en Valladolid, y muy cerca del cenote Zaci y del mercado municipal.

Con un costo de $2,000,000, puedes adquirir esta propiedad con un pago inicial de 700 mil pesos y obtén hasta 24 meses para pagar el resto. Crédito directo con el vendedor. Es una oportunidad única, ¡no la dejes pasar! 

Ve los detalles de esta casa en venta en este enlace.

Lotes de inversión con financiamiento

Estos lotes se ubican en Ticuch, a sólo minutos de Valladolid, Yucatán, y están escriturados.

Hay terrenos de 20×30 y de 20×37, con un costo de $380 por metro cuadrado, pero por promoción exclusiva, todos los terrenos se ofrecen a un costo de $200,000 pesos y con financiamiento.

Estos lotes son parte de la primera etapa de un desarrollo campestre que ofrecerá una serie de amenidades a sus residentes. Los lotes se venden en breña y se ubican a escasos 30 metros de la calle pavimentada, agua y electricidad. Ya hay un par de casas en la zona, que marcan la pauta de lo que será este desarrollo residencial. 

Para tu tranquilidad, estos terrenos rústicos cuentan con escrituras.

¡No lo pienses mucho y sé de los primeros en elegir!  

Se pide un 10% de enganche y el resto a 24 meses. 

Aplican condiciones especiales para extranjeros sin cuenta bancaria en México.

Revisa los detalles de estos terrenos aquí. 

Casa en venta en Valladolid – ¡Haz una oferta!

Esta propiedad ofrece 309 m2 de terreno y 151 m2 de construcción. Ubicada cerca del mercado municipal y en una zona tranquila, pero con fácil acceso a las principales vialidades de Valladolid.

Esta casa cuenta con sala, comedor, cocina, 1 baño y 4 cuartos amplios. 

Tiene servicios de agua, electricidad e internet. La propiedad está completamente bardeada y cuenta con espacio para estacionar uno o dos autos (dependiendo del tipo de vehículo).

En la parte de atrás hay un área de lavandería techada y un amplio patio. 
¡Urge vender! A un precio de $1,300,000 pesos, el propietario escucha ofertas serias. 
Ve aquí los detalles de esta casa en venta.

Contáctanos si deseas más detalles sobre alguna de estas propiedades en venta.

Somos Casas en Valladolid. Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.

By Dalila de León

Soy todóloga casi sin querer. Pasé de la educación a distancia al marketing de bienes raíces. Lo que más gusta es la creación de contenido digital (foto y video) y el copywriting.