Categories
Bienes raíces Valladolid Inversión en Valladolid Yucatán

4 opciones para invertir en Valladolid (¡con videos!)

Si quieres invertir en Valladolid Yucatán, te presentamos algunas opciones interesantes disponibles actualmente en el mercado.

Hay para cada necesidad: casas nuevas y con todas las comodidades, casonas coloniales remodeladas o listas para transformarlas y espacios comerciales.

Si has estado pensando en invertir en Valladolid Yucatán, te presentamos algunas opciones interesantes que están disponibles actualmente en el mercado.

Hay propiedades para cada necesidad: casas nuevas y con todas las comodidades, casonas coloniales remodeladas o listas para transformarlas y espacios comerciales. 

Sea cual sea tu proyecto, revisa estas propiedades en venta en Valladolid… quizá aquí está lo que buscas.

Local comercial en Valladolid ¡2 en 1!

¡Ubicación, ubicación, ubicación!
Dos espacios con diseño flexible, perfectos para uso comercial o habitacional.

Ve aquí los detalles de este local en venta

Esta propiedad es perfecta para quien busca empezar a generar ingresos de inmediato, pues se encuentra en un estado impecable y lista para usar. Sólo agrega el mobiliario y listo.

Cuenta con dos espacios independientes con un diseño tan flexible que pueden usarse como espacio comercial o como estudios para renta vacacional.

Su ubicación es envidiable: justo frente al cenote Zaci. Ofrece fácil acceso caminando a los principales atractivos de Valladolid. 

Precio: $4,300,000

Casa vacacional en Valladolid, amueblada y equipada

¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?

Ve aquí más detalles de esta propiedad en venta

Si deseas incursionar en las rentas vacacionales, esta casa te está esperando. Cuenta con tres recámaras y tres baños, sala, comedor y cocina, área de lavandería, terraza techada, piscina y palapa bar.

Se ubica en un fraccionamiento privado campestre a unos minutos de Valladolid y ofrece un ambiente campirano con todas las comodidades. 

Esta propiedad cuenta con un exitoso historial de rentas vacacionales y los propietarios la venden amueblada y equipada, lista para que la sigas aprovechando. 

Precio: $5,000,000

Casona colonial + hotel

Hermosa casa colonial en perfecto estado de conservación.

Ver más detalles sobre esta casona en venta aquí

Si te dedicas a la hotelería esta propiedad te va a encantar. Es una casona colonial exquisitamente remodelada y cuidada, que cuenta con un amplio terreno donde hay 6 habitaciones tipo hotel. 

Ubicada en una de las calles principales de Valladolid, está a minutos caminando del centro y del ex-convento de San Bernardino de Siena. 

Su ubicación es perfecta para el turismo, lo que explica su exitoso historial de renta vacacional. 

Se vende equipado y listo para funcionar. 

Precio: $10,000,000

Casona para remodelar

Te damos permiso de usar este video como evidencia del ‘Antes’.

Ve aquí los detalles sobre esta casona en Valladolid 

Si sueñas despierto viendo fotogalerías de antes y después, o te gusta darle nueva vida a las casas antiguas, esta casona te va a encantar.

Cuenta con dos largueros o espacios amplios con doble altura y pisos de pasta. Es fácil recuperar su antiguo esplendor, pues aunque tiene unos agregados modernos al frente de la propiedad, la estructura original de la casa no se ha modificado.

Además tiene un enorme terreno de 10 x 80 metros, así que cuentas con mucho espacio para ampliar la casa o construir algo más: locales comerciales, departamentos o estudios, una casa al fondo del terreno para disfrutar de la quietud… lo que se te ocurra. 

Precio: $2,000,000

Bonus! Casona colonial a pasos del centro

De esta casona no tenemos video, pero queremos presentártela porque es perfecta para negocio. Se ubica a media cuadra de la plaza principal de Valladolid, el parque Francisco Cantón Rosado, y sobre una de las calles con más tránsito vehicular y peatonal. Si estás en busca de la propiedad que te ponga a la vista de todos, ¡esta es!

Precio: $10,000,000

Ve aquí los detalles de esta casona en el centro de Valladolid

By Dalila de León

Soy todóloga casi sin querer. Pasé de la educación a distancia al marketing de bienes raíces. Lo que más gusta es la creación de contenido digital (foto y video) y el copywriting.