Categories
Valladolid

“CASA LE MUUCH” HOTEL

En la cultura maya un símbolo de felicidad son las ranas estas son portadoras de alegría a través de su sonido croar y tienen una buena relación En referencia a la lluvia se dice que su canto proveniente del corazón conecta al Mundo Maya con el mundo de los dioses. 

Este hotel tiene la filosofía de transmitir felicidad y hospitalidad características del pueblo maya brindando a sus huéspedes una felicidad a través de su atención. La súper deluxe con tina es una habitación ideal para los Lunamieleros.

Entre sus habitaciones más destacadas podemos encontrar la Superior Deluxe con tina es la habitación perfecta para la ideal luna de miel, cuenta con jacuzzi, un romántico balcón. 

La habitación  Junior Suite king size es una habitación con características coloniales colores cálidos es ideal para viaje de Estancia corta 

También podemos destacar el Máster Suite Doble Matrimonial con Cocineta es la habitación ideal para un viaje familiar de 4 personas con estancias largas que incluye una cocineta equipada y dos camas matrimoniales. 

Para los viajes en pareja y distancias largas podemos recomendar la estándar con cocineta king size su elegancia y comodidad la posicionan como una de las mejores habitaciones para viajes con las características anteriormente mencionadas.

Para las parejas con Estancia corta podemos recomendar la estándar individual matrimonial es pintoresca y acogedora que garantiza una estancia realmente agradable. 

Si lo que buscan es un Confort en pareja también la habitación estándar individual king size es ideal para estancias cortas cuenta con una cama king size y tiene la posibilidad de disponibilidad con una terraza interior y exterior. 

Este hotel cuenta con diferentes promociones entre ellas las facilidades para transportarse a zonas arqueológicas y reservas naturales, el 15% de descuento a peninsulares en hospedaje, y 45% de descuento en reservas anticipadas.

By Dalila de León

Soy todóloga casi sin querer. Pasé de la educación a distancia al marketing de bienes raíces. Lo que más gusta es la creación de contenido digital (foto y video) y el copywriting.