Home » Español » Hoteles en Valladolid Yucatán » Hotel CASA LE MUUCH

Hotel CASA LE MUUCH

Hotel CASA LE MUUCH, Hotel CASA LE MUUCH, Casas en Valladolid

Casa Le Muuch es un hotel en el corazón de Valladolid Yucatán. Además de su excelente ubicación, este hotel todas las comodidades de casa.

Hotel Casa Le Muuch: El significado

En la cultura maya un símbolo de felicidad son las ranas estas son portadoras de alegría a través de su canto. Además se dice el croar de las ranas, conecta al Mundo Maya con el mundo de los dioses. 

Si quieres aprender más del simbolismo de las ranas en la cosmología Maya, da click aquí!

Hotel CASA LE MUUCH, Hotel CASA LE MUUCH, Casas en Valladolid

La rana ha sido la inspiración de LE MUUCH, ya que el hotel tiene la filosofía de transmitir felicidad y hospitalidad. Sobretodo brindando a sus huéspedes alegría, por medio de la cálida atención de nuestro staff.

Hotel Casa Le Muuch: Los espacios

Los espacios de Casa Le Muuch están diseñados para brindar comfort a sus huéspedes. Por esta razón, tiene una excelente ubicación y amenidades para hacerte sentir en casa.

Algunas de las amenidades que ofrece el hotel son sus hermosos jardines tropicales, sus dos piscinas y un restaurante gourmet.

Opciones para hospedarse en Valladolid

Espacios para parejas o viajeros solos

Entre sus habitaciones más destacadas e ideales para parejas podemos encontrar la habitación con tina. Sobre todo recomendable para lunamieleros.

La habitación  Junior Suite king size es una habitación con características coloniales colores cálidos es ideal para viaje de estancia corta 

Si estás viajando con tu pareja y solo piensas quedarte para dormir, no dejes de visitar la habtación estándar matrimonial o king size. A pesar de ser un poco más acogedora, te garantizamos una estancia realmente agradable. 

Espacios para familias

Si estás buscando espacio para una familia: la máster Suite Doble Matrimonial con Cocineta es la habitación ideal. Esta habietacion tiene dos camas matrimoniales, ideales para 4 personas con estancias largas.

Si tu familia es pequeña, recomendamos la habitación estándar con cocineta king size. De igual manera estas habitaciones combinan la comodidad con la elegancia del estilo contemporáneo Mexicano.

Promociones

Este hotel cuenta con diferentes promociones entre ellas las facilidades para transportarse a zonas arqueológicas y reservas naturales, el 15% de descuento a peninsulares en hospedaje, y 45% de descuento en reservas anticipadas.

No dejes de visitar su página web para mantenerte al tanto de las promociones.

Igualemente si buscas opciones de estancia baratos, no te puedes perder nuestro artículo sobre hostales en Valladolid.

Somos Casas en Valladolid, la mejor agencia de Bienes Raíces de Valladolid Yucatán. Nuestro equipo siempre está listo paraa ayudarte a buscar la propiedad de tus sueños. Tenemos todo tipo de propiedades en venta en Valladolid: casa, rancho, cenote, hacienda, terrenos…. el cielo es el límite.

Visita nuestra página WEB o síguenos en redes socales!