Home » Español » Propiedades Campestres en Valladolid, Yucatán

Propiedades Campestres en Valladolid, Yucatán

Propiedades Campestres en Valladolid, Yucatán, Propiedades Campestres en Valladolid, Yucatán, Casas en Valladolid

Solemos escuchar de muchos clientes que han decidido mudarse al estado de Yucatán y que están listos para comenzar una nueva vida en Valladolid. El fenómeno ha aumentado con los años y es fácil saber por qué.

Valladolid ofrece muchos atractivos y un estilo de vida incomparable.

Propiedades Campestres en Valladolid, Yucatán, Propiedades Campestres en Valladolid, Yucatán, Casas en Valladolid

Este municipio se ha convertido en la zona ideal para volverte dueño de una o varias Propiedades Campestres en Valladolid, Yucatán. La naturaleza que rodea la región es abundante y digna de admirarse; el ritmo de vida es bastante tranquilo y la convivencia con los lugareños es muy agradable.

Aunque esta ciudad es muy tranquila y pequeña, no puedes dejar de tomar en cuenta los beneficios que tendrías al vivir a las afueras de este Pueblo Mágico.

¿Por qué comprar una propiedad campestre?

Un Lote Campestre o un Terreno a las afueras de la ciudad te permitirá desarrollar un proyecto de vida con alta calidad para ti y tu familia. Comprando una propiedad con o sin construcción podrás beneficiarte con la plusvalía que actualmente generan este tipo de inmuebles en la zona de Valladolid.

La seguridad inigualable de este pueblo te garantizará una vida tranquila además de poder gozar de los atractivos naturales que se encuentran a los alrededores y dentro de él. Inversionistas de todo el mundo deciden diariamente invertir su capital en inmuebles de este destino tan popular.

Supermercados, parques, iglesias, restaurantes, bares y más, lo mejor de todo esto es que (aunque estés a las afueras de la ciudad) podrás disfrutar de todos estos servicios y atractivos cuando lo necesites.

Recuerda que siempre será una muy buena opción pensar en los alrededores de la ciudad si no te alcanza para poder solventar una propiedad de este tipo en zonas céntricas y turísticas.

Propiedades Campestres en Valladolid, Yucatán

Conoce estas opciones de inmuebles en Valladolid y decídete por la opción que más te convenga, toma siempre en cuenta tus gustos y necesidades.


Quiero construir mi casa campestre en Valladolid…

Hectáreas en venta en Tikuch.

Una excelente opción para adquirir un terreno a la afueras de Valladolid. Esta propiedad se encuentra en un pueblo llamado Tikuch, a solo 10 minutos del centro. Ideal para aquel que tiene en mente un proyecto de construcción donde se requiera un amplio terreno ya sea algún Parque Eco -Turístico, un hotel o una casa.

Los 3 lotes que ahora se encuentran disponibles para venta rondan entre los 7,350 m2 y los 14, 400 m2, elige el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Lotes Campestres en Pixoy.

Lotes urbanizados a solo 5 km de Valladolid, estos lotes se encuentran dentro de Hacienda PIxoy. Cuenta con la posibilidad de utilizar agua de pozo y electricidad incluída.

El terreno cuenta con 918 m2 y existen dentro de esta Hacienda distinas amenidades campestreres que te encantarán. espacio compartidos para permacultura, huerto, granja, etc.


Quiero comprar una casa campestre vacacional o permanente en Valladolid…

Casa en Residencial Campestre.

Esta hermosa propiedad se encuentra dentro de un residencial campestre con amenidades muy especiales y totalmente campiranas como casa club, temazcal, piscina, estanque de peces, vigilancia 24/7.

La casa cuenta con 3 recamaras y 4 baños, un diseño abierto que te permite disfrutar los beneficios de un amplio jardín en excelentes condiciones y además una piscina hermosa con swim-up bar. La casa se encuentra equipada y lista para ser visitada.

Casa en Fraccionamiento Campestre en Valladolid.

Con un terreno de más de 1,000 m2, esta propiedad cuenta con una construcción moderna y muy atractiva. Esta casa campestre se encuentra dentro un fraccionamiento vigilado y sobre la carretera Chichimilá – Valladolid.

Cuenta con un hermoso jardín y una piscina lista para los días de calor. Un bar al exterior y el equipamiento de la casa están incluidos en el precio de venta. Sus tres recámaras cuentan con una excelente iluminación y sus 4 baños amplios brindan mucha comodidad.

En Casas en Valladolid nos ocupamos por brindarte la mejor atención, es por eso que te puedes comunicar con nosotros para encontrar esa propiedad que tanto has querido vender o comprar.

En esta agencia de bienes raíces en Valladolid, Yucatán siempre es un placer ayudarte.