Home » Español » Casas en Pre-Venta en Valladolid

Casas en Pre-Venta en Valladolid

Casas en Pre-Venta en Valladolid, Casas en Pre-Venta en Valladolid, Casas en Valladolid

¡Casas en Pre-Venta en Valladolid! Estamos muy emocionados por este nuevo proyecto; la casa ideal para la familia en Valladolid, Yucatán. Una Pre – Venta que no te vas a querer perder. 

Casas en venta en el barrio de Sisal, Valladolid.

Desde 387 o hasta 503 m2 de terreno.

136m2 de construcción. 

Casas en Pre-Venta en Valladolid, Casas en Pre-Venta en Valladolid, Casas en Valladolid

Casas en Pre – Venta, en Valladolid, totalmente nuevas y con todos los servicios. 

Estas propiedades son perfectas para quienes buscan una construcción totalmente nueva, con acabados de calidad y con servicios completos, como lo son: agua, energía eléctrica, internet y calle pavimentada. Y por si fuera poco en uno de las barrios más deseados y popular de Valladolid: Sisal.

Además de contar con 3 diseños distintos, puedes tratar con la empresa constructora y pedir algún cambio superficial y sencillo en el diseño de puertas y ventanas. Las casas contarán con espacio de jardín donde podrás sembrar lo que quieras y también un garaje que podrás utilizar como más te convenga. 

Quiero una casa pero quiero que mi patio se más grande. 

Si lo que quieres es más espacio para construir alguna otra zona de tu conveniencia puedes comprar un terreno extra al que ya hayas adquirido en conjunto con la construcción de tu preferencia. 

Lotes con grandes árboles y una casa hermosa. 

Muchas empresas y vendedores de lotes o terrenos podan y talan todos los árboles del lugar, pero en esta ocasión no será así. Como parte del proyecto, esta constructora respetará los árboles nativos que se encuentren en el terreno. Una gran oportunidad para disfrutar de un terreno con grandes árboles, respetando la naturaleza y beneficiando tu hogar. 

Estos árboles ayudan de muchas manera a tu hogar. Uno de sus grandes beneficios es que brindan una sombra espesa donde podrás descansar y resguardarte del característico sol abrumante de Yucatán. 
La presencia de árboles adultos en el patio o jardín de una casa reduce la temperatura de la zona hasta 2 grados centígrados aproximadamente. Así que aprovecha esta bella oportunidad.

Crédito directo para adquirir una de estás propiedades en Valladolid.  

Estas Casas en Pre-Venta en Valladolid cuentan con un gran beneficio. El desarrollador está otorgando la posibilidad de realizar el pago en tres distintas exhibiciones. 

Aprovecha este gran beneficio y descubre los costos, medidas y diseños aquí abajo