Home » Español » El barrio de San Juan, Valladolid

El barrio de San Juan, Valladolid

El barrio de San Juan, Valladolid, El barrio de San Juan, Valladolid, Casas en Valladolid

Vive en el Barrio de San Juan y descubre todo lo que esta esperando por ti.

Este barrio es de los más tradicionales y representativos de Valladolid el ambiente es tranquilo y puede sentirse la calidez de los que tienen la dicha de vivir aquí. Como es un barrio tradicional, las casas son muy antiguas y es más que común encontrar casonas coloniales. 

El barrio de San Juan, Valladolid, El barrio de San Juan, Valladolid, Casas en Valladolid
La iglesia de San Juan en Valladolid, Yucatán.

San Juan alberga entre sus calles y casas coloniales, innumerables atracciones para los lugareños y los turistas. Dentro de esta colonia podemos encontrar el Museo de Ropa Étnica de México (MUREM), restaurantes, tiendas, servicios de salud y mucho más.

Iglesia de San Juan. 

Esta iglesia es muy distintiva. Fue construída en el año de 1780 y se caracteriza por dos torres rematadas con dos pirámides únicas en la ciudad.

En cada torre se observan dos campanas. La fachada principal cuenta con un arco de medio punto que acompaña a la ventana del coro; es ahí donde se encuentra un vitral a color inigualable. 

El parque de este barrio es tan tranquilo…

Este lugar es bellísimo, y sobre todo tranquilo. Cuando estoy ahí no pienso en nada más que en el aire fresco que los grandes árboles me permiten disfrutar.

Una hermosa fuente y un monumento de una madre amamantando a sus hijos yacen sobre la explanada y te roban la mirada.

Casonas Coloniales en San Juan, Valladolid

Estas propiedades suelen ser muy buscadas por inversionistas y emprendedores para sus negocios. Como sabemos que estás aquí en busca de una propiedad, te dejaremos algunas de nuestras propiedades ubicadas dentro de esta zona. 

Venta de Casa Colonial en Valladolid

Esta encantadora casa tiene una fachada que mucho no tiene que ver con su fantástico interior. El jardín, la terraza y sus habitaciones tiene un toque muy especial. Aquí abajo encontrarás un botón, ahí encontrarás más fotografías e información.

No dudes en contactarnos, recuerda que Casas en Valladolid está siempre para servirte. Nuestra constante capacitación y nuestras agentes certificadas, harán de esta experiencia, algo seguro y eficáz.