Home » Español » 10 hectáreas con cenote y monte alto

10 hectáreas con cenote y monte alto

, 10 hectáreas con cenote y monte alto, Casas en Valladolid

Precio de Venta:

$ 3,500,000 pesos mexicanos

10 hectáreas con cenote en venta

A 45 minutos de Valladolid

Este hermoso cenote se encuentra cerca del poblado de X’Tut, que está a unos minutos del parque Xibalbá del grupo Xcaret.

Para llegar a esta propiedad hay que seguir 4 kilómetros de camino blanco en buenas condiciones. Hay actualmente un proyecto municipal para arreglar este camino y petrolizarlo, lo que reducirá considerablemente el tiempo de traslado.

No hay servicios de agua y luz disponibles en la zona. Sí hay señal de celular. 

Esta propiedad está escriturada y tiene 61 hectáreas en total, aunque el vendedor sólo está ofreciendo 10 hectáreas en venta con el cenote. 

Es una excelente oportunidad si deseas adquirir un cenote pero no cuentas con los recursos de inmediato, pues es necesario hacer la división del predio para poder adquirir la propiedad. Este proceso lleva de 6 meses a un año. 

A la firma del contrato de promesa se da un anticipo para asegurar el trato y el resto al hacer el cierre de la venta. 

Esta propiedad es actualmente un rancho ganadero, pero la parte que está en venta no ha sido impactada. Hay abundante vegetación y árboles grandes, perfecto si buscas un lugar muy natural para hacer tu finca de descanso. 

El cenote es abierto con preciosas aguas cristalina de color zafiro, con peces y abundantes raíces que bajan al agua. La boca del cenote tiene en la parte inferior una caverna que se abre, por lo que el espejo de agua es mucho más amplio que la boca que sale a la superficie del terreno.

¡Contáctanos si deseas más información sobre esta propiedad!

Casas en Valladolid – Profesionales inmobiliarios con años de experiencia a tu servicio.