Home » Español » Locales en Valladolid – Renta

Locales en Valladolid – Renta

Locales en Valladolid - Renta, Locales en Valladolid – Renta, Casas en Valladolid

Las oportunidades para comenzar tu negocio no se deben desaprovechar, una vez que te hayas decidido a montar el negocio de tus sueños, nada te detendrá. 

Tendrás la mejor ubicación, espacios amplios y hasta estacionamiento, requisito clave para que puedas hacer crecer tu negocio en el centro de Valladolid.  

Locales en Valladolid – Renta 

Ubicación privilegiada

Locales en Valladolid - Renta, Locales en Valladolid – Renta, Casas en Valladolid

Sabemos que comenzar con un negocio puede ser complicado, por eso te ofrecemos una de las mejores ubicaciones de la zona. Valladolid es una ciudad en crecimiento constante y muchos inversionistas están aprovechando la popularidad de este Pueblo Mágico para comenzar. 

Los locales se encuentran a dos cuadras del centro de la ciudad y sobre la avenida principal, la ubicación ideal está en Valladolid, Yucatán. El primer local se ubica sobre la calle 39 esquina con la calle 48. 

La calle 39 suele estar muy transitada durante el día, esta avenida cruza la ciudad; desde la entrada a Valladolid hasta la carretera libre a Mérida. La zona es totalmente comercial

Estacionamiento

Uno de los principales dolores de cabeza de los negocios en el centro de la ciudad es la falta de estacionamiento. Si rentas uno de estos dos locales podrás contar con un servicio de estacionamiento en un terreno vecino a estas propiedades.  

Local en esquina, avenida principal de Valladolid

Este primer local se encuentra en una esquina, sobre una calle muy transitada. Cuenta con 232m2 divididos en tres áreas distintas. La primera de ella tiene 10.13m x 4.50m con un ligero resaque en el acceso principal.

Después se encuentra un espacio más amplio de 10.13m x 13.88m para encontrarse posteriormente con una área habilitada como almacén. 

Esta área de almacén cuenta con 10.30m x 4.67m y también un baño. 

Uno de los frentes (el de la calle principal) cuenta con un ventanal de cristal que deja apreciar el interior del local. Ideal para el restaurante o galería que tienes en mente. 

La renta mensual de este local es de $150 pesos el metro cuadrado más IVA. 

Local amplio sobre avenida principal en Valladolid

Este segundo local tiene su acceso principal sobre la calle 39 y está a continuación del anterior local que ya te he presentado. Este local se encuentra divido en dos espacios distintos; uno al frente con las medidas de 9.11m x 12m.

El segundo espacio está detrás de la puerta esclusa que se observa en las fotografías. Ese espacio tiene medidas de  5m x 10m de largo. Ahí se encuentra el baño y una pequeña cocineta. 

El área total del local es de 213m2.

El frente de la propiedad cuenta con ventanal de cristal y puerta doble para el acceso. 

Ambos locales cuentan con piso de azulejo y columnas de refuerzo en todo el espacio. 

Oferta inmobiliaria en Valladolid, Yucatán.

Las opciones que se encuentran disponibles en Valladolid son variadas, con el asesoramiento de nuestras agentes inmobiliarias encontrarás lo que mejor se ajuste a tu necesidades. Casonas, terrenos, cenotes y muchas opciones más. 

Contáctanos, somos una agencia profesional y 100% comprometida con sus clientes.