Home » Español » Casas baratas Valladolid Yucatán

Casas baratas Valladolid Yucatán

Casas baratas Valladolid Yucatán, Casas baratas Valladolid Yucatán, Casas en Valladolid

5 errores comunes al buscar una oportunidad de inversión.

Casas baratas Valladolid Yucatán. Esto es lo que más buscan los clientes, les mostramos opciones y luego nos comentan que ya consiguieron otra propiedad en otro lado. Mucho más barato.

Cuando se trata de comprar casa, no solamente hay que pensar en términos de precio. Tu casa es una inversión importante, y por falta de conocimiento los clientes compran propiedades que no son ideales.

Te compartimos algunos de los errores que comenten los clientes.

Casas baratas Valladolid Yucatán: errores frecuentes de los clientes compradores.

Error 1: Tomar la decisión basado solo en el precio

Hace tiempo tuvimos a dos clientes, buscando casa en Valladolid. Les apoyamos y a los pocos dias, uno de ellos ya había encontrado una propiedad.

Su amigo siguio trabajando con nosotros y le conseguimos una en el barrio de Sisal. La casa costó 650,000 pesos, pero con los arreglos que le hizo nuestro cliente, dobló el valor de la propiedad.

Su amiga compro una casa en un barrio poco atractivo, lejos del centro y en un callejón. El precio habia sido menor al del la casa de nuestro cliente, pero la mala ubicación hace dificil que aumente la el valor de la casa.

Error 2: Tener expectativas fuera de la realidad

Casas baratas Valladolid Yucatán, Casas baratas Valladolid Yucatán, Casas en Valladolid
Casas baratas en Valladolid Yucatan

Tenemos cientos de clientes asi. Buscando un unicornio: casa colonial, en el centro con terreno grande y abajo de 500,000 pesos.

Cuando vienen a visitar y no les convencen las casas disponibles: deciden esperar. Tenemos clientes en la base de datos que tienen dos años esperando “una oportunidad”.

De cuando en cuando les mandamos propiedades y siguen esperando. El tiempo pasa y los precios sigien subiendo. Esto es común y tiene nombre: parálisis por análisis.

Desgraciadamente muchas casas en Valladolid caben en la categoria de “proyecto”. Pero con un poco de dinero y amor, pueden convertirse en una excelente inversión.

Si no nos crees, ve este video o lee este blog de como puedes convertir el patito feo en la casa de tus sueños.

Error 3: Comprar una casa inadecuada

Hacer una lista de prioridades

Cuando nos llama un cliente siempre hacemos algunas preguntas: a esto se le llama perfilar al cliente. Algunos clientes se molestan, pero perfilar al cliente es muy importante para encontrar una casa barata en venta en Valladolid.

Tu puedes hacer un cuestionario de lo que necesitas y de esa lista que es o mas importante. Digamos que haces una lista que luce asi:

  • Casa de 600,000 pesos en Valladolid Yucatan
  • 2 recamaras
  • 1 baño
  • Terreno de al menos 300m2
  • Acceso a internet de alta velocidad

Una vez hecha tu lista, puedes ordenar las necesidades de la más importante a la menos importante.

  1. Acesso a internet de alta velocidad, porque todos los hijos de la familia estudian en linea IMPORTANTE
  2. Tereno de al menos 300m2, la familia tiene 3 niños y dos perros IMPORTANTE
  3. Casa de 600,000 pesos, este es el ahorro que tiene la familia. No pueden exceder este precio IMPORTANTE
  4. 1 baño
  5. 2 recámaras

Tener claro tu objetivo, ayuda a perfilar las propiedades, para asegurarnos de que la casa que te mostremos cumpla con ese requisito.

Sabemos que tal vez no todas las casas cumplan con todos los requisitos, pero es más facil eliminar propiedades con este método.

Error 4: Buscar una propiedad “todo en uno”

A veces los clientes buscan una propiedad multiusos. Un ejemplo son los clientes que quieren comprar una casa, pero más adelante agregar habitaciones para renta vacacional.

Esto le agrega dificultad a algo que ya es complicado.

El centro de Valladolid es ideal para abrir tu negocio, pero no tan ideal para vivir. Espacios pequeños, mala distribución, casas pared con pared son algunas de las características de las casas en esta zona.

Lo mejor es buscar una casa para vivir y un espacio pequeño para tu negocio

Consulta con los profesionales

No cometas estos errores al tratar de comprar una propiedad en Valladolid, realiza una cita con nosotros y asesórate de la mejor manera.

Cuida tu patrimonio tomando mejores desiciones en compañía de un agente certificado.

Casas en Valladolid, está siempre para servirte.