Skip to content
Home » Español » Casona en venta en Cuncunul, Yucatan

Casona en venta en Cuncunul, Yucatan

Casona en venta en Cuncunul, Yucatán, Casona en venta en Cuncunul, Yucatan, Casas en Valladolid

Casona en venta en Cuncunul, Yucatan, adquiere una casa colonial a un precio accesibble y a minutos de Valladolid Yucatán.

Esta es una excelente propiedad ideal para tu finca en Yucatán o para crear ese proyecto que siempre soñaste, tenemos la casa ideal!

Esta casa colonial está muy cerca de Valladolid Yucatán, en un pueblo muy tranquilo y seguro.

Además de bonito, Cuncunul Yucatán tiene el encanto de las comunidades Yucatecas. Un lugar para disfrutar de los atardeceres color rosa de esta región de la península de Yucatán. Sin contar la tranquilidd con la que se vive y la amabilidad de los vecinos.

Si buscas una casa en venta en la que no se requiera fideicomiso, ésta es igualmente una excelente opción por encontrarse fuera de la zona restringida. ¡aprovecha esta oportunidad inmobiliaria incluso siendo un extranjero!

Casona en venta Cuncunul Yucatan: Características

La casa esta en excelente estado de conservacion y tiene dos edificios antiguos de mamposteria con techos altos. La casa tiene más de 200 años de construcción.

Tiene además un amplio jardín de 672 m2 con abundantes árboles y rodeado de una linda barda de mampostería. Esto le da la privacidad suficiente al lugar y te permitiría tener el patio ideal para tus mascotas.

El jardín igualmente tiene un pozo artesanal que puede proporcionar agua para el riego o la piscina de la casa.

Otro aspecto es la locación estratégica entre Chichen Itzá y Valladolid Yucatán, en un tranquilo y tradicional pueblecito Yucateco. Este camino es el que toman muchos para poder realizar este viaje turístico tan popular entre la gente que visita la Península.

Si te gusta vivir tranquilo y seguro, pero sin sacrificar comodidades y estilo… ¡Esta es tu oportunidad!

 Para más información sobre esta y otras casas coloniales en venta, contáctenos.

Agencia inmobiliaria en Valladolid Yucatán:

Casas en Valladolid, la agencia de bienes raices que te trata bien.