Skip to content
Home » Español » Bienes Raíces Valladolid Yucatán » Conoce Residencial Campestre Pedregal

Conoce Residencial Campestre Pedregal

Conoce Residencial Campestre Pedregal, Conoce Residencial Campestre Pedregal, Casas en Valladolid

El Residencial Campestre Pedregal es una de las zonas residenciales más exclusivas en Valladolid Yucatán. Cuenta con calles arboladas, amplias residencias y el estilo de vida que ofrece espacios de esparcimiento, seguridad y confort para las familias.

Aunque este residencial se encuentra en las afueras de la ciudad, sobre la carretera que une Valladolid con Temozón, en realidad el trayecto al centro de Valladolid no lleva más de 5 minutos en auto.

Residencial Campestre Pedregal, una privada en Valladolid Yucatán

Este puede ser tu jardín.

El residencial se divide en dos sectores. El primero es el más antiguo y con casas de estilo tradicional. Un poco más adelante se encuentra la entrada a la segunda etapa, donde hay casas más recientes y de diversos estilos arquitectónicos.

Una de las razones que hacen tan popular a este residencial privado es que es uno de los pocos espacios 100% residenciales en Valladolid Yucatán, esto es: no existen en la zona ni comercios ni tráfico fuera de los residentes del mismo.

Si bien este es un concepto popular en otras áreas de México, es poco común en la zona de Valladolid Yucatán, donde la tradición forjó los barrios como una interesante mezcla de casas, negocios, escuelas, etc.

Casa en privada con seguridad: ventajas de vivir en Campestre Pedregal en Valladolid Yucatán

Existen muchas ventajas de vivir en esta privada. Las primeras son la tranquilidad y seguridad, ya que ambos sectores tienen seguridad privada 24/7. Los guardias restringen el acceso a las personas que no son residentes de la zona, manteniendo un control de quién entra y sale de la privada.

Su ubicación a 5 kilómetros de Valladolid es otra ventaja. Es una zona tranquila y sin ruido, y muy cerca del anillo periférico y de la carretera de cuota que conecta a Mérida con Cancún. Esto hace que entrar y salir del desarrollo sea muy fácil.

Los lotes en esta zona son más espaciosos que los lotes en venta en Valladolid, que en promedio son de 10 x 30 m o 300 m2. En Campestre Pedregal los terrenos son de 600 m2, lo cual permite a las familias disfrutar de privacidad y gozar de amplias zonas en el jardín.

Casas en venta – Campestre Pedregal, Valladolid Yucatán.

En Casas en Valladolid, tenemos algunas opciones de Casas en Venta en el Residencial Campestre Pedregal, si aún no te has decidido por una propiedad en Valladolid, esta es tu oportunidad.

Lotes en venta Campestre Pedregal – Valladolid

Además de estas lindas y amplias casas tenemos disponibles lotes en venta. Estos lotes pueden variar en metros y el precio por metro cuadrado es de $1,000. Esta es una gran opción si buscas construir tu porpia casa en un lugar tranqulo y seguro de Yucatán.

Campestre Pedregal es la zona ideal para vivir en familia, no pierdas la oportunidad de comenzar con tu proyecto habitacional en Yucatán.

Si estás buscando casa o terreno en venta en Valladolid Yucatán, en una de las colonias mas tranquilas de la ciudad, ¡no dudes en contactarnos!

Somos Casas en Valladolid, la agencia inmobiliaria líder en Valladolid, Yucatán.