Skip to content
Home » Español » Casas nuevas en venta – Valladolid, Yucatán

Casas nuevas en venta – Valladolid, Yucatán

Casas nuevas en venta - Valladolid, Yucatán, Casas nuevas en venta – Valladolid, Yucatán, Casas en Valladolid

Casas en Valladolid se complace en presentarte un proyecto que sin duda vale la pena tomar en cuenta para tu próxima compra… Casas nuevas en venta – Valladolid, Yucatán. 

Casas nuevas en venta - Valladolid, Yucatán, Casas nuevas en venta – Valladolid, Yucatán, Casas en Valladolid
Click en la imagen para ver más detalles.

Vivir en una casa nueva, con acabados modernos, en una zona tranquila y con acceso controlado es como sacarse la lotería. Estas casas, una vez terminadas, están listas para habitar. 

Casas amplias, nuevas y con piscinas en Valladolid, Yucatán. 

Tu hogar en un fraccionamiento privado. 

Valladolid es una ciudad muy tranquila, las calles y barrios suelen ser muy seguros, entonces, vivir en un fraccionamiento con accesos controlados resulta el lugar ideal para que tú y tu familia disfruten de su hogar. 

Estas casas se ubican en una zona tranquila y alejada del ruido, pero sin estar alejados de la ciudad. A solo 5 minutos del centro de la ciudad y con acceso a servicios como el supermercado, escuelas, bancos, cine y  más. 

Elige tu lote. 

Actualmente se cuentan con dos diferentes medidas a elegir: 

  • 12.50  m x 40 m
  • 15 m x 40 m

Eligiendo el modelo de mi Casas nuevas en venta – Valladolid, Yucatán. 

Una vez que hayas elegido el lote puedes revisar los dos distintos modelos que los desarrolladores han creado para sus clientes. Los modelos de los cuales puedes elegir son 3:

  • MInimalista
  • Californiano 
  • Colonial

Las plantas de las casas son muy similares entre sí, pero existe la posibilidad de personalizar la casa. 

El desarrollador es flexible y, en caso de que quisieras cambiar algún detalle, se puede realizar.  Algunos de estos cambios y modificaciones pueden tener o no un costo adicional. El punto es que la casa cubra tus necesidades y tus gustos. 

Distribución de las casas. 

Todas las casas cuentan con tres habitaciones con baño completo, sala, comedor, cocina, medio baño en área social, cuarto de servicio. 

Al exterior de la casa se encuentra un baño completo, un pequeño jardín y una piscina de 7×4 metros. 

La piscina es de concreto y un bello recubrimiento de resina de Chukum, un elemento muy utilizado en las construcciones yucatecas.

Casas con acabados y equipamiento de calidad en Valladolid.

Todas las casas cuentan con los acabados modernos que abajo se mencionan y se garantiza una buena calidad. 

Forma de pago para estas casas nuevas en Valladolid. 

Para comenzar a realizar la obra, el costo del lote debe ser cubierto al 100% y se debe pagar el 20% del costo total de la construcción. El 80% restante se paga en 8 pagos diferidos.

Vivir en Valladolid tiene muchas ventajas, y muchos de nuestros clientes lo han descubierto. Asesorate con un profesional certificado, con el cual puedas sentirte seguro y acompañado en todo tu proceso de compra-venta. 

En Casas en Valladolid contamos con dos agentes certificadas nacionalmente para que recibas la mejor atención. Además se encuentran en constante capacitación para lograr un proceso efectivo entre sus clientes. 

No lo dudes más, realiza una cita, conoce estas propiedades y comienza con el sueño de tener una casa propia.