Valladolid se ha consolidado como unos de los destinos preferidos de nuestro país. Ya sea para turistas o aquellos que buscan un lugar para echar raíces, es una opción real y accesible. En esta entrada abordaremos propiedades de lujo en Valladolid.
Ahí es dónde entras tú. Tanto como si deseas ser residente o proporcionar alojamiento a visitantes, tenemos la opción para tí. Una propiedad de Ensueño.
Villas y Estudios de lujo
Este nuevo proyecto satisface expectativas. Es el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad, con un gran potencial de inversión. Dentro de este, se ofrecen Villas y Suites, con terminados y amenidades de lujo.
Algo a resaltar es su integración a la ciudad mediante su diseño. Paredes de piedra con techos altos y detalles de cemento tipo chukum son algo que reconocerás por su elegante implementación.
Etapa Inicial
El proyecto está listo a ofrecer dos opciones dentro de su primera etapa:
- Las suites presentan tres versiones, con dimensiones que van desde los 34 hasta los 75 metros cuadrados de construcción.
En planta baja, estas cuentan con una piscina privada. En el primer piso hallamos aquellas con terraza. Por su parte, las suites tipo penthouse cuentan con una habitación y rooftop privado con jacuzzi.
- Las unidades tipo townhouse ofrecen dos habitaciones, piscina privada y rooftop con jacuzzi.
Lujosas amenidades
Las amenidades disponibles para los residentes son algo digno de destacar. No hay duda que nadie tendría objeción en disfrutar de un buen diseño que no sacrifica comodidad.
Su piscina central, spa, gimnasio y rooftop con piscina suenan a espacios deliciosos donde pasar los ratos de ocio.
Por otro lado; las boutiques, restaurantes y su espacio de coworking invitan a envolverse en actividades de carácter social. Siempre rodeados de practicidad, lujo y comodidad.
La seguridad y la asistencia de un concierge encargado es algo que tampoco se deja de lado.
¿Dónde ubicarlos?
Con regularidad, este tipo de proyectos requieren de espacios con características halladas sólo fuera de las ciudades. Para tu buena fortuna, este no es el caso.
No hay que ir más allá del Barrio de la Candelaria, por la calle 44, para dar con este maravilloso lugar. Una ubicación privilegiada, sin duda alguna.
Más Información
Si requieres de más información acerca de esta oportunidad, puedes hallarla justo aquí. Nuestro equipo está listo para mostrarte y asesorarte acerca de este proyecto y muchos más.
Recuerda que para todo lo relacionado a tus necesidades de vivienda, tienes a mano Casas en Valladolid, tu lugar.