Categorías
Bienes raíces Valladolid Inversión en Valladolid Yucatán

Oportunidades de negocio e inversión en Valladolid Yucatán

Te presentamos dos oportunidades de negocio e inversión en Valladolid. Un local en renta en Valladolid Yucatán listo para que abras tu restaurante-bar, y una preciosa casona colonial en venta en excelentes condiciones. Ambas propiedades cuentan con inmejorable ubicación en Valladolid Yucatán. Revisa los detalles en este artículo.

Con todo el interés que la ciudad de Valladolid ha generado últimamente, cada vez hay más personas buscando invertir. Te presentamos estas dos oportunidades de inversión disponibles actualmente. Un par de propiedades en venta en el barrio de San Juan que tienen la peculiaridad de estar en venta al mismo tiempo.
Es una excelente oportunidad si buscas una casa colonial y además un amplio lote céntrico. En Casas en Valladolid tenemos ambas opciones disponibles para ti.

Terreno en venta en Valladolid

Este terreno en venta en Barrio San Juan es perfecto para quienes desean construir hotel o departamentos en Valladolid, Yucatán.

Es muy espacioso. Originalmente es lo que se conocía como ‘corazón de manzana’, que es una extensión de terreno al centro de la cuadra, por lo que a pesar de su céntrica ubicación, queda alejado del ruido de la calle.

El terreno cuenta además con dos estructuras coloniales que se utilizaron como locales comerciales, así como con un portón de entrada con espacio de estacionamiento… algo muy poco común para un terreno en esta zona.

La ubicación es inmejorable, a sólo unas cuadras del convento de San Bernardino de Siena y de la Calzada de los Frailes, en una zona con alto tráfico local y turístico.

Características del terreno

  • 1650 m² de terreno y 80 m² de construcción
  • Portón de acceso y estacionamiento
  • Céntrica ubicación

Ventajas – Terreno en venta en Valladolid

Por su ubicación, el terreno cuenta con todos los servicios a la puerta. Está en un barrio muy popular entre compradores mexicanos y extranjeros.

Además, sobre esta misma calle hay algunas propiedades recientemente remodeladas, lo que ha ido mejorando el entorno y, por ende, la plusvalía de esta zona.

Este terreno es único en su tipo y ofrece muchas ventajas para su comprador.

Hermosa casa en venta en Valladolid

Esta preciosa casa colonial se ubica en el barrio San Juan y es la propiedad perfecta para un inversionista. Se ubica en la calle 49, que conecta a dos de los barrios más tradicionales de Valladolid: San Juan y Sisal. La ubicación es ideal para quienes buscan una propiedad céntrica, pero sin en tráfico y ruido del centro de Valladolid.

Características de esta propiedad

  • 30 m² de construcción y 303.5 m² terreno.
  • 2 recámaras y 2 baños
  • Céntrica ubicación
  • Amplio jardín con árboles frutales
  • Excelente historial de renta

La casa se encuentra a pocos pasos de la estación del ADO, la Calzada de los Frailes y del convento de San Bernardino de Siena. También está cerca de la antigua estación de ferrocarril y donde sería la ruta del tren maya, lo cual es otro gran punto a favor de esta majestuosa propiedad.

Casona colonial en Valladolid

Esta casona colonial cuenta con una estructura original, que compone el espacio principal. Se divide en vestíbulo y una habitación, además de tener un acceso a la planta alta. Las paredes son de mampostería, que es el método tradicional de construcción en Yucatán, con techos altos de rollizos y sascab.

Este tipo de casa es muy buscado por inversionistas, y esta casa en particular se encuentra en excelentes condiciones, además de contar con detalles que la hacen única. Ve video y fotogalería aquí.

La parte trasera es la sección más moderna de la casa. Es un amplio espacio abierto donde se ubican sala, comedor, cocina, una segunda habitación y un baño.

Las áreas de estar cuentan con un enorme ventanal de piso a techo con vistas al jardín, un espacio muy agradable, lleno de plantas de ornato y árboles frutales que seguramente se convertirá en tu rincón favorito de esta propiedad. El ventanal de hierro puede abrirse totalmente para crear un espacio interior conectado con el hermoso jardín. Te va a encantar.

En la segunda planta hay una pequeña cabaña que puede utilizarse como estudio u oficina, como habitación de invitados o, incluso, para renta vacacional. Tiene una enorme terraza con vista al jardín y un agradable baño exterior.

Esta hermosa casa en venta en Valladolid es única, pues tiene la ventaja de que este espacioso lote en venta contiguo está disponible. Puedes adquirirlos juntos y crear la casa que deseas para disfrutar de la vida en Valladolid Yucatán o para ampliar la construcción y crear un hotel boutique o casas en renta en Valladolid.

Encontrar propiedades coloniales es cada vez más difícil, y que cuenten con un lote al lado es realmente excepcional. Esta es una oportunidad única para inversionistas que buscan construir un hotel en Valladolid, departamentos o una finca de descanso.

Aquí puedes ver más detalles sobre esta preciosa casona colonial en Valladolid.

Contáctanos si deseas más información sobre esta y otras propiedades en venta o renta en la ciudad de Valladolid Yucatán.

Casas en Valladolid Profesionales inmobiliarias en Valladolid Yucatán con años de experiencia a tu servicio.

Por Dalila de León

Soy todóloga casi sin querer. Pasé de la educación a distancia al marketing de bienes raíces. Lo que más gusta es la creación de contenido digital (foto y video) y el copywriting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s