Skip to content
Home » Español » Galerías de arte en Valladolid.

Galerías de arte en Valladolid.

Galerías de arte en Valladolid., Galerías de arte en Valladolid., Casas en Valladolid

Este blog lo hemos dedicado a aquellas Galerías de arte en Valladolid que con gran esfuerzo y mucha perseverancia han logrado abrir sus puertas a los turistas y habitantes de este bello Pueblo Mágico. 

Las distintas opciones que te daremos son un bonito y dinámico acercamiento al arte, una oportunidad para realizar una actividad diferente en Valladolid, Yucatán.

Ik-Kan Galería Arte Popular Mexicano en Valladolid. 

Comenzaremos con una de nuestras galerías favoritas.  Ik – Kan no solo es una galería de arte popular mexicano, además de las hermosas piezas de alebrijes mexicanos que ponen en exposición y a la venta podrás encontrar un taller de arte. 

Galerías de arte en Valladolid., Galerías de arte en Valladolid., Casas en Valladolid
Este taller se encuentra frente al cenote Zací.

Este taller de Arte en Ik-Kan Valladolid te dará la oportunidad de vivir la experiencia de crear tu propio alebrije y descubrir los secretos de este tipo de obras artísticas. Irene Altamirano y Rafael Vaca te guiarán en el proceso de diseño y realización para que puedas lograr hacer uno de los elementos más significativos del arte popular mexicano. 

Casa – Galería – Taller. Casa Moloch. 

En esta hermosa y amigable casa hay muchas cosas por hacer, además de conocer la obra de Horacio podrás también disfrutar de exposiciones temporales de artistas locales.

Por si fuera poco cuentan con un pequeño estudio donde podrás hospedarte rodeado de arte y belleza. Pon atención en su página y descubre distintos talleres que tiene para ti y tu familia, cerámica, iniciación en la pintura y mucho más!!

Galería Paredes. 

Una hermosa y familiar galería donde encontrarás muchos cuadros a la venta e incluso podrás pedir el cuadro que desees con precios accesibles. Podrás disfrutar de un poco de pintura en una casona colonial muy bella y totalmente tradicional. 

Aquí también se imparten algunas clases y talleres, te recomendamos estar atento a estos servicios en su página de facebook. 

Yalat Arte Mexicano. 

Una hermosa Galería que cuenta con distintos artículos de arte mexicano 100% artesanal, una perfecta oportunidad para conocer muy de cerca los colores, las técnicas y las formas del arte plástico y los tejidos en México. 

Kuxtal Galería de Arte Popular Mexicano & Café

Una cafetería con mucho color y alegría en una de las avenidas más importantes de Valladolid, Yucatán: la Calzada de los Frailes. En este lugar puedes disfrutar de un delicioso café en compañía de tus amigos o familiares. 

Una barra con vista a la calzada te pondrá en el mood perfecto para poder mirar todos los objetos de arte que se exponen en esta galería. 

Hay muchas oportunidades de disfrutar el arte en Yucatán y Valladolid es una ciudad que nunca se queda atrás, cuando llegues a Valladolid no vas a poder creer la cantidad de atracciones que podrás encontrar, hay para todos los gustos y todos los presupuestos. 

No te pierdas ninguno de estos atractivos turísticos de Valladolid y convencete de nuestra frase favorita: ¡¡¡¡Valladolid es el mejor lugar para vivir!!!!