Skip to content
Home » Español » Nuevas casas en venta disponibles en Valladolid

Nuevas casas en venta disponibles en Valladolid

Nuevas casas en venta disponibles en Valladolid, Nuevas casas en venta disponibles en Valladolid, Casas en Valladolid

En las últimas semanas hemos agregado Nuevas casas en venta disponibles en Valladolid a nuestro inventario. 

Son casas con mucho potencial y que sin duda son perfectas para los diferentes proyectos que nuestros clientes tienen en mente.

De estas casas que agregamos recientemente, todas son céntricas y tienen algo que las hace especiales. 

¡Ven a conocerlas!

Casas en venta para uso habitacional

Si estás en busca de una casa para renovar y utilizarla como tu casa principal o para rentas vacacionales, estas tres opciones son ideales. 

¡Casa bonita y cerca de todo!  

Nuevas casas en venta disponibles en Valladolid, Nuevas casas en venta disponibles en Valladolid, Casas en Valladolid

Esta casa tiene mucho encanto y excelente ubicación. Está a una cuadra de la estación de ADO, a una cuadra y media de la calzada de los frailes y a tres de la plaza principal de Valladolid. 

La casa cuenta con 2 recámaras y 1 baño, sala, comedor y cocina. Tiene la enorme ventaja de contar con un espacio de estacionamiento techado y con acceso directo al patio trasero, sin tener que pasar por la casa.

El patio es amplio, con lugar suficiente para construir una piscina o una casita de invitados. 

Ve los detalles de esta propiedad aquí

Casa de estilo tradicional yucateco

Esta casa ha vuelto al mercado. La parte frontal es antigua y el resto de la casa es una construcción reciente, pero en la que se han respetado los techos altos y amplios espacios.


La casa es ideal para renta vacacional, pues se encuentra a solo 3 cuadras de la estación de ADO y es fácil llegar a todos los atractivos de Valladolid. 

La casa tiene un pasillo lateral que conecta el patio trasero con la calle, dándote la oportunidad de construir una habitación adicional con acceso independiente.
Tiene un jardín trasero con espacio suficiente para crear un bonito y agradable jardín.

Revisa los detalles aquí

Casa en terreno tipo corazón de manzana 

Esta opción es perfecta si te gusta estar en el centro de la ciudad pero no quieres tener tanto ruido. El terreno donde se ubica esta casa es del tipo corazón de manzana, donde el acceso es por medio de un pasillo lo suficientemente amplio como para un coche, y al fondo el terreno se amplía. La casa es pequeña, pero con una remodelación puede quedar justo como la necesitas.

La ventaja de este tipo de terrenos es que el ruido de la calle no es tan molesto, pues queda retirado de la casa. Toda la información está aquí.

Propiedades en venta ideales para negocio 

Dentro de nuestras Nuevas casas en venta disponibles en Valladolid tenemos propiedades en venta con potencial comercial, tenemos estas dos opciones para ti. 

Céntrica casa en venta ideal para negocio

Por su ubicación, esta casa es una buena opción para un proyecto de tipo comercial. Cuenta con un amplio cuarto al entrar y con todos los elementos de una antigua casa tradicional: pisos de pasta, paredes de mampostería, techo elevado. 

En el primer piso está la estancia principal, cocina y acceso al patio trasero, donde también hay un baño.
Casi a la entrada hay una escalera de caracol que lleva a la segunda planta, que consta solamente de una habitación y un pequeño balcón con vista a la calle y al centro de Valladolid. Ve los detalles de esta propiedad aquí

Casa a pasos de la estación de ADO

Su fachada sencilla da la impresión de ser una casa pequeña, pero al entrar los espacios son amplios y cómodos. La casa cuenta con sala, comedor y cocina, que es el acceso al patio trasero. 

Hay además un baño y dos recámaras. 

La casa es interesante por su ubicación y espacios, que pueden adaptarse a diferentes necesidades y gustos. La ubicación de esta casa es muy buena, cerca del centro y de la terminal de autobuses de Valladolid. 

Revisa los detalles aquí