Skip to content
Home » Español » Invertir en un hostal en Valladolid

Invertir en un hostal en Valladolid

, Invertir en un hostal en Valladolid, Casas en Valladolid

Si estás buscando invertir en un negocio en Valladolid, hacerlo en un hotel o en un hostal puede ser una buena idea. Son establecimientos que bien administrados y en el lugar perfecto, resultan rentables. Pero es necesario considerar aspectos estratégicos. En esta entrada ahondaremos en ellos.

, Invertir en un hostal en Valladolid, Casas en Valladolid

¿Por qué invertir en un hostal en Valladolid?

Invertir en el sector turístico es uno de los giros más solicitados. Dentro de este, es común invertir en hoteles u hostales. El costo de estos suele ser atractivo, ya que no requiere mucha inversión, si es que adquieres una propiedad que ya tiene esta infraestructura. En este sentido, no requerirá grandes cambios o renovaciones. Sin embargo, es importante que consideres una decoración cálida y agradable, que esté limpia y que cuente con un mínimo de comodidad. Además de ofrecer una buena atención, contar con el personal adecuado también es muy importante.

Elegir una buena ubicación

Un aspecto estratégico es elegir una buena ubicación, por supuesto un lugar turístico es infalible. Parte de esto implica que entiendas bien el perfil de clientes de este tipo de negocios. Por lo general son turistas nacionales y extranjeros. Con un nivel cultural de medio a alto, que aunque no buscan un lugar con lujos, sí quieren un nivel de comodidad y limpieza significativo. Sobre todo, valoran la vida en comunidad y el estilo de vida basado en la economía circular. Así que contar con espacios de convivencia y organizar actividades integradas a la vida del barrio, son buenos aspectos a considerar.

Así que, sin duda Valladolid cumple con lo anterior. De hecho, cada vez crece su popularidad entre este tipo de clientes, quienes vienen por estancias cortas. O que se quedan aquí de paso, para visitar las zonas arqueológicas aledañas u otros puntos de interés. En Casas en Valladolid te podemos recomendar una propiedad para invertir como hostal.

Casa y Hostal en Santa Lucía

Esta casa hostal se ubica en el barrio de Santa Lucía en el centro de Valladolid, un barrio muy bonito y colorido. Tiene una ubicación privilegiada y accesible a vialidades y comercios . Además está muy cerca de la iglesia de Santa Lucía y su parque. 

Esta propiedad tiene 160 m2 de construcción y el área del terreno en total es de 429 m2. Tiene dos plantas, con tres amplias recámaras y 3 baños. Ofrece la opción de rentar una cuarta recámara con 5 camas individuales. 

Cuenta con equipamiento como aire acondicionado en todas las habitaciones y armarios. Además, cuenta con cocina equipada y un baño auxiliar. En la planta baja encontrarás un lobby. Los baños están distribuidos en dos cubículos para retretes y dos para regaderas. Tiene también una pequeña y acogedora piscina y un garaje.

Si quieres saber más haz clic en el botón.

Si te interesa esta propiedad, puedes agendar una cita para poder visitarla. En Casas en Valladolid estaremos contentos de atenderte.