Categories
Bienes raíces Valladolid Inversión en Valladolid Yucatán Valladolid

Comprar cenotes en Valladolid Yucatan, es posible?

Un refrescante cenote puede ser tuyo!

Muchos de nuestros clientes sueñas con tener una propiedad especial, algo sorprendente que pueda ser un hogar, un atractivo turístico, una inversión, etc.

Son pocos los lugares donde puedes invertir tu dinero sabiendo que el precio solo va a seguir subiendo. En estos tiempos de incertidumbre económica, invertir en una propiedad con cenote es una excelente idea.

Quiero comprar un cenote en Yucatán, ¿dónde empiezo?

Existen muchas variables a considerar en la compra de este tipo de propiedades

Hay muchas maneras de encontrar cenotes en venta, en esta era del internet una sola búsqueda puede arrojar miles de resultados. Es importante tener el tiempo para revisar con atención estos anuncios, ya que muchos de ellos están desactualizados.

En nuestra experiencia, buscar propiedades de esta manera, es ideal para alquien que tiene mucho tiempo libre. Filtrar estas propiedades puede ser una tarea como buscar una aguja en un pajar.

Aquí en Casas en Valladolid nos contactan frecuentemente para ofrecernos propiedades con cenote. Viajamos y caminamos varias horas para ver la propiedad y resulta que es una noria, un hoyo conectado con el cenote pero sin acceso o manera de verlo por dentro.

Bienvenido al cenote de tus sueños!

Compra de cenotes en Yucatán, ¿cómo me puede ayudar una agencia de bienes raíces?

Aquí en la agencia, el primer paso es visitar personalmente cada uno de los Cenotes, para asegurarnos de que el es realmente un atractivo para los clientes.

Una vez pasado el filtro del atractivo del lugar, revisamos la documentación para asegurarnos de que esta propiedad puede ser vendida sin problema alguno.

Hacemos el trabajo tedioso por ti, para que puedas encontrar la propiedad ideal!

By Diana De León

Hi, my name is Diana De Leon and I am one of the owners of Casas in Valladolid!

I love Yucatan, I have chosen Valladolid to make my home and my business. We have been working in the real estate business for ever a decade and love everything involved: creating contents, finding cool properties, meeting clients, etc.

We are the only certified agency in Valladolid, we are also in the process of being part by AMPI (Mexican Association of Real Estate Professionals). We are here to help you find your ideal property!