Categories
Valladolid

HOTEL BOUTIQUE ZENTI’K EN VALLADOLID

El hotel ZENTI’K tiene temática de boutique hotel, galería de arte en Valladolid Yucatán. Cuenta con una impresionante cueva subterránea que se encuentra bajo 6 metros de tierra con una adaptación de agua, la combinación de agua caliente y sales brindan propiedades benéficas tanto para la piel y salud Así mismo para el equilibrio mental físico estés y entre otras propiedades desinflamatorias y un ambiente realmente romántico. 

Este hotel también cuenta con una bella galería de arte viviente actualmente se pueden apreciar 15 diferentes artistas nacionales e internacionales reconocido brindando un espectáculo ecológico, estético, artístico, este hotel Tiene un plan a futuro de brindar la oportunidad a escultores, pintores, fotógrafos, artesanos y entre otros para lograr una gran exposición de obras temporales y permanentes. 

El hotel brinda la disponibilidad de 12 diferentes habitaciones con estilo de cabañas Maya con características orgánicas.

En este hotel también se podrá degustar riquísimos platillos nacionales e internacionales al igual que una gran variedad en coctelería garantizando un agradable momento en el área de restaurante. 

ZENTI’K sin duda es una de las mejores opciones para descansar de la rutina y estrés cotidiano al que estamos acostumbrados, permitiendo relajarnos en un ambiente romántico lleno de cultura, arte, gastronomía y hospitalidad. 

Así mismo ZENTI’K nos ofrece tratamientos de spa exclusivos con promociones especiales y paquetes de temporada pensando exclusivamente en el bienestar de los huéspedes.

By Dalila de León

Soy todóloga casi sin querer. Pasé de la educación a distancia al marketing de bienes raíces. Lo que más gusta es la creación de contenido digital (foto y video) y el copywriting.