Home » Español » Casas amplias en venta en Valladolid.

Casas amplias en venta en Valladolid.

Casas amplias en venta en Valladolid., Casas amplias en venta en Valladolid., Casas en Valladolid

En la agencia de bienes y raíces de Casas en Valladolid sabemos perfectamente que las necesidades de nuestros clientes cambian pero estamos seguros que encontrarás la casa de tus sueños con nuestra ayuda, en nuestro catálogo encontrarás Casas amplias en venta en Valladolid.

Como no todas las familias son iguales, hoy traemos las mejores opciones de Casas para familias grandes en Valladolid. 

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar una propiedad para mi familia?

El equipo de Casas en Valladolid siempre te recomienda colocar como primera necesidad el lugar donde piensas vivir

También el tipo de casa que vas a comprar según la familia que tengas. Elegir la propiedad que mejor se adapte al número de personas que hay en tu familia será siempre el paso número uno para elegir tu próximo hogar.

Casas amplias en venta en Valladolid., Casas amplias en venta en Valladolid., Casas en Valladolid

Las mejores Casas amplias en venta en Valladolid.

Después de haber contemplado esta necesidad, podemos empezar a pensar en opciones que se acerquen a la idea de Casas amplias en venta en Valladolid.

Como en esta agencia nos preocupamos siempre por tratarte de la mejor manera, te dejamos aquí algunas propiedades para que las consideres en tu próxima adquisición de inmuebles en el estado más seguro de México. 

Estas propiedades varían en precio y quizá alguna pueda adaptarse al presupuesto que has planeado para comprar una casa en Valladolid, Yucatán. 

Casa grande en Venta en Colonos, Valladolid.

Esta primera propiedad tiene 270m2, 4 recamaras, 4 baños y espacio comunes muy amplios como la cocina, vestíbulo, sala, comedor y sala de T.V. 

Esta casa es perfecta para los más pequeños de la casa, ya que se encuentra a solo unos pasos de dos parques importantes de la colonia. Además de todo, tiene fácil acceso a avenida principal y al periférico de la ciudad. 

Amplia Casa en Venta en Flamboyanes. 

Esta hermosa casa se encuentra en una colonia que cuenta con todos los servicios y además puedes encontrar escuelas, tiendas de conveniencia y parques. 

La casa cuenta con 610m2 de terreno y 350m2 de construcción, 5 recamaras y 4 baños. El comedor y la cocina son ideales para una familia numerosa y los acabados y la construcción son relativamente nuevos. 

La casa está lista para ser habitada y además puede rentarse si es que no has planeado todavía la compra de tu propiedad. 

Casa grande en Fraccionamiento en Valladolid. 

Ubicada en el prestigioso barrio de Campestre Pedregal esta propiedad tiene la ventaja de estar en una privada con vigilancia las 24 horas e incluye una maya eléctrica de seguridad en los perímetros de la construcción. 

Cuenta con 345 m2 de área construida y es perfecta para familias con muchos integrantes. 4 recamaras con baño, terraza techada, garage techado para 2 autos y accesos directos desde la casa hacia el jardín. 

La construcción es nueva y los acabados son de alta calidad. Las casa se entrega equipada en su totalidad y con todos los servicios disponibles para tu comodidad. 

Casa familiar en Residencial Campestre, Valladolid. 

Esta hermosa y exclusiva casa se encuentra dentro de un residencial privado muy tranquilo y a solo 5 minutos de Valladolid.

La propiedad cuenta con 3 recamaras amplias con un baño cada una. La cocina es perfecta para disfrutar de los momentos juntos en familia y tiene un diseño abierto muy relajante y luminoso.

Una de las mejores partes de esta propiedad es que tiene un área construida 196 M2 y  un área total de terreno de 1199 M2.  Cuenta con una hermosa piscina que los niños de la casa seguro disfrutarán al máximo.

Ahí te va la mejor noticia: la casa se entrega totalmente amueblada y equipada para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato.  

Estas son solo algunas de las propiedades que tenemos para ti. No dudes en contactarnos para adquirir más información y una atención personalizada. 

Contamos con ranchos, cenotes, lotes, casas, departamentos y hoteles; no pierdas más el tiempo, están en el mejor momento para invertir en Yucatán. ¡Hazlo hoy mismo!