Skip to content
Home » Español » Música en vivo, los mejores lugares en Valladolid.

Música en vivo, los mejores lugares en Valladolid.

Música en vivo, los mejores lugares en Valladolid., Música en vivo, los mejores lugares en Valladolid., Casas en Valladolid

Disfrutar de una copa, una cerveza o una cena es una cosa muy entretenida, pero si te encanta bailar y escuchar Música en vivo,  los mejores lugares en Valladolid están esperando por ti. 

Música en vivo, los mejores lugares en Valladolid., Música en vivo, los mejores lugares en Valladolid., Casas en Valladolid

Primeramente debes saber que estos lugares con música en vivo se encuentran disponibles para ser visitados en familia, aunque lo ideal sería que sean visitados por adultos y jóvenes. Durante la pandemia recuerda utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia entre otros comensales y el personal. 

Música en vivo, los mejores lugares en Valladolid.

Tres Mentiras Valladolid. Restaurante Art Bar y Mezcalería. 

Ubicado sobre la calle 33 en esquina con la calle 46 en la colonia Candelaria. Este lugar te va a encantar, el ambiente que este lugar nos regala es inigualable, las paredes están llenas de arte mural y retratos de personajes mexicanos muy reconocidos. 

El menú tiene algunos platillos para que puedas comer o cenar además de tener una larga lista de bebidas alcohólicas y sin alcohol para sus visitantes. En Tres Mentiras están con todo así que visita su página para conocer las promociones de la semana y te lleves los mejores precios.

Los grupos musicales suelen tocar rock pero también hay horas de flamenco y karaoke. Checa los horarios y los eventos en el siguiente botón, el ambiente y el personal van a hacer que vuelvas, estamos seguros. 

Los Frappes. 

Frente a una de las mejores postales que Valladolid nos regala se encuentra este restaurante donde la especialidad, como ya lo leíste en el nombre son los Frappes. Son realmente ricos y perfectos para el calor, aunque también tienen una variedad extensa de bebidas alcohólicas

El lugar tiene dos pisos, en el piso de abajo puedes tomar alguna bebida o algún aperitivo mientras observas el hermoso Ex- Convento de San Bernardino de Siena. 

La música salsa es la increíble e imperdible especialidad de la casa, las noches llenas de sabor que suceden aquí te encantarán. Solo en dos lugares podrás encontrar Música Salsa en Vivo en Valladolid Yucatán y este es uno de ellos. 


Absenta. 

Un ambiente muy rockero en el único Pub de Valladolid. Absenta es uno de los lugares para jóvenes más famosos de la ciudad. A partir de las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche puedes encontrar este restaurante – bar abierto. 

El ambiente es ideal para reunirte con tus amigos y pasar un buen rato con un tarro de cerveza y una de las hamburguesas más ricas que he probado en Valladolid, Yucatán. Te recomiendo reservar una mesa desde temprano en este lugar con gran presencia entre los lugareños. 

Mezcalería Don Trejo. 

Con su lindo y super vintage jardín puedes sacar una fotos preciosas, ademas un monton de estilos de música en vivo como cumbia, salsa, reggae, rock, pop, clasicos en inglés y musica latina. 

Si te gusta la música Deep House tienes que visitar su segundo spot de música que se encuentra al fondo, un DJ toca algunas horas los sábados y domingos a partir de las 6 pm. 

El horario es cómodo para cualquiera, de 8 am a 10 pm todos los días de la semana. Ven y conoce la tradicional botana vallisoletana. Recuerda que se encuentran sobre la famosa Calzada de los Frailes y tienen música en vivo todos los días .

Hay mcuhso lugares para divertise en Valladolid, restaurantes veganos, zonas pet friendly, cenotes, campismo y mucho más. En Casas en Valladolid siempre damos las mejores recomendaciones, sigue de cerca las publicaciones de nuestro blog o siguenos en nuestra página de facebook.