Skip to content
Home » Español » Propiedades » ¿Cuál es la mejor zona para vivir en Valladolid?

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Valladolid?

Vivir en Valladolid, ¿Cuál es la mejor zona para vivir en Valladolid?, Casas en Valladolid

Valladolid es uno de los municipios de Yucatán que ha cobrado importancia en el mercado inmobiliario. Desde hace unos años, la plusvalía de las propiedades en Valladolid ha ido en aumento. Esto, en parte se debe a la inversión turística e inmobiliaria, en los planes de crecimiento y la urbanización. En esta entrada te contaremos sobre la mejor zona para vivir en Valladolid.

Vivir en Valladolid

Hay muchas razones para invertir en vivienda en Valladolid. Una de las más importantes es que desde el año 2021, algunos empresarios invirtieron en infraestructura y servicios de calidad, para un estilo de vida cómodo. Además de invertir en desarrollos residenciales en las afueras del centro de Valladolid. Gracias a esto se pueden adquirir casas o lotes de inversión con amplios espacios. Estas son nuestras tres recomendaciones de las mejores zonas para vivir en Valladolid.

1. Paseo Valle Escondido

Este desarrollo se ubica en el barrio del Sisal, uno de los cinco barrios tradicionales de Valladolid. Una de las grandes ventajas que tiene son los servicios de calidad como: señal telefónica, internet de alta velocidad, alumbrado, agua y calles pavimentadas.

Este desarrollo ofrece tres modelos para construcción de casa con dimensiones que van desde 242 a 608 metros cuadrados de terreno y de los 122 a los 131 metros cuadrados de construcción. 

El modelo de construcción es de tres recámaras, con dos baños completos y amplias salas, comedor y cocina integrados en un espacio unificado. La cocina es abierta y se entrega con meseta de porcelana y barra desayunadora estilo isla. 

El estilo es moderno, distribuido en una planta con acabados en chukum. Además, ofrece una vista del jardín desde cualquier espacio de la casa, gracias a los amplios ventanales. Lo cual también permite abundante iluminación natural y ventilación. 

Entre sus características internas destaca un baño en la habitación principal y pisos de cerámica tipo mármol. En las características externas destacan el acceso pavimentado, cochera (con opción de que sea techada), patios y bosque nativo.

Si quieres conocer los precios, las opciones de pago en preventa y además las facilidades que ofrece el desarrollador haz clic en el botón.

2. Finca Kanté

Esta zona residencial con master plan se ubica en las afueras de Valladolid. Y aunque no está en el centro de la ciudad, lleva el nombre de la misma como referencia. Son lotes residenciales unifamiliares urbanizados con amenidades. Cuenta con servicios como: calles pavimentadas, agua, luz, parques y áreas verdes, cerco perimetral, seguridad 24/7, zonas comerciales, casa club y canchas.

Algunas de las características con las que cuenta son: acceso pavimentado, garita de entrada, cerca de zonas urbanas, áreas sociales, ubicación sobre vías principales, entre otras.

Su ubicación en las afueras de Valladolid, permite un rápido acceso al periférico, a la carretera libre y a la autopista Mérida-Cancún. 

Conoce el precio de lanzamiento, las promociones de enganche y las modalidades de pago. Haz clic en el botón.

3. Campestre Pedregal

Este desarrollo es un fraccionamiento privado ubicado en las afueras de Valladolid. Está pensado para familias, por lo cual es una zona tranquila, con acceso controlado. Las ventajas de la ubicación es que está alejada del ruido, pero tiene movilidad al centro de la ciudad en cinco minutos. Lo cual le da acceso rápido a supermercados, escuelas, bancos, cine etc.

El área del terreno es de 500 m2 y de construcción 300m2. Las características internas son: baño auxiliar, un baño en la habitación principal, calentador, habitación de servicio, cocina equipada, suelos de cerámica tipo mármol y zona de lavandería. Las características externas son: acceso pavimentado, garita de entrada, patio, jardín y piscina (de 7 m por 4m) entre otras.

Ofrece tres diseños de fachadas de casas: minimalista, californiano o colonial. Además de estos tres modelos, el desarrollador ofrece la posibilidad de personalizar de acuerdo a tus necesidades. Las casas cuentan con 3 recámaras, 5 baños con dos estacionamientos. 

Si deseas conocer más sobre los precios y facilidades de pago que ofrece el desarrollador, haz clic en el botón.

El crecimiento de Valladolid ofrece opciones diversas, este es un buen momento de inversión en el cual, alguna de estas sugerencias puede adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Si quieres conocer más detalles, en Casas en Valladolid podemos acompañarte en la búsqueda de tu casa ideal.