Skip to content
Home » Español » Terrenos para invertir en Valladolid

Terrenos para invertir en Valladolid

Terrenos invertir, Terrenos para invertir en Valladolid, Casas en Valladolid

En esta entrada te compartimos dos terrenos para invertir en Valladolid. Una es una bodega ya acondicionada, que cuenta con todo lo necesario para operarla. Además, tiene una ubicación estratégica en las afueras de la ciudad, ideal para la entrada y salida de camiones y tráileres. La segunda opción se ubica en el centro de Valladolid, en el cual, puedes desarrollar algún proyecto enfocado en el turismo. Continua leyendo para que conozcas los detalles.

Terrenos invertir, Terrenos para invertir en Valladolid, Casas en Valladolid

Terrenos en esquina para invertir, perfecto para tu negocio

Estos terrenos se encuentran en esquina, cruzando dos avenidas importantes en Valladolid y sobre la carretera libre a Mérida. Están a menos de dos kilometros del periferico y además, esta avenida desemboca en el ex-convento de San Bernardino de Siena. Muy cerquita de aquí se ubica esta propiedad, la cual además se puede comprar en conjunto con otros cuatro terrenos que se logran pareciar en la imagen.

Este terreno. El cual tiene 6112.1 m2 de superficie. Ideal para cualquier proyecto de negocio que tengas en mente. Tiene acceso pavimentado, tiene bosque nativo y se ubica sobre una vía principal. Cerca de zonas urbanas y comerciales, por lo cual pasa transporte público.

Está escriturado, y está libre de gravamen. Así que está listo para su venta. Si quieres saber más haz clic en el botón.

Bodega cerca de Valladolid

Esta bodega es un terreno con una superficie de 780m2 con 390m2 de construcción. Se ubica a las afueras de la ciudad, sobre la carretera libre Valladolid-Cancún. Además tiene al lado la bodega de sabritas. 

Cuenta con un baño auxiliar. Tiene todos los servicios como agua, ya que tiene un pozo. Y además cuenta con energía eléctrica. 

La bodega es muy amplia y está techada, además de contar con piso firme que soporta perfectamente el peso de camiones y trailers. Tiene un amplio portón, está todo bardeado y tiene una pequeña oficina. En su conjunto está lista para echar a andar un negocio de bodega. Si quieres saber más haz clic en el botón.

Si visitas la avenida de los frailes, además ahí encontrarás nuestras oficinas de Casas en Valladolid. Estaremos contentos de mostrarte estos dos listings, que además, son perfectos para invertir en negocios.