Home » Español » Valladolid Yucatán » Casas en Valladolid Yucatán, antes y después

Casas en Valladolid Yucatán, antes y después

Casas en Valladolid, Casas en Valladolid Yucatán, antes y después, Casas en Valladolid

Comprar una casa en Valladolid es muy diferente a otras zonas del país.

Encontrar una casa en Valladolid Yucatán puede ser una tarea algo compleja y que requiere paciencia y creatividad. Esto a veces deja perplejos a nuestros clientes que buscan una casa colonial totalmente renovada con un amplio jardín, piscina, etc.

Casas en Valladolid, Casas en Valladolid Yucatán, antes y después, Casas en Valladolid
Casa colonial, en el centro de Valladolid, con jardín y piscina… preferible acepten crédito.

Cuando ellos llegan a nuestra oficina, nos explican a detalle todos sus sueños y expectativas sobre la propiedad que desean adquirir: una casa antigua, cerca del centro y dentro de su presupuesto. Pero en general la propiedad que es céntrica, construccción antigua Y económica tiene un look como este:

Casa de los sueños

Si bien estamos de acuerdo que el frente no se ve muy prometedor, este lote se encuentra localizado en una excelente ubicación.

Esta propiedad es una gema en bruto y con gran potencial para convertirla en un espacio ideal para disfrutar de la vida peninsular. Aunque a veces es un poco díficil que los clientes vean el potencial, tenemos este ejemplo de la ciudad de Mérida.

Antes y después: casas antiguas en Yucatán

Casa Picasso, desarrollada por la firma arquitectónica Workshop en Mérida Yucatán, una casa con un ancho mínimo de 3 metros en el lote. Les dejamos una probadita de lo que una casa aún más pequeña que la que tenemos en venta en Valladolid puede alcanzar con un poco de TLC.

Frente de Casa
Vista del jardín
Espacioso interior

La casa perfecta ya existe… solo tienes que remodelarla : )

Es importante mantener una mente abierta al buscar propiedades en venta en Valladolid Yucatán. Tanto casas coloniales como casas de mampostería tienden a tener un diseño poco conveniente, pero con un buen arquitecto es posible llegar al Nirvana arquitectónico.

Si estás buscando casas en venta en Valladolid, visita nuestra página web Casas en Valladolid para ver las opciones disponibles.

Casas en Valladolid. Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.