Categories
Inversión en Valladolid Yucatán Valladolid

Casas de campo cerca de Valladolid

Si los precios de las propiedades en Valladolid te parecen muy altos, echa un vistazo a estas opciones en los alrededores.
¡Estas casas de campo en Yucatán pueden ser la propiedad que estás buscando!

No es un secreto para nadie que los precios de las propiedades en Valladolid ha ido en aumento, y esto es consecuencia natural del interés que ha ido despertando la ciudad en el mercado turístico.

Pero no te preocupes. Todavía se pueden encontrar casas en venta a buen precio en Valladolid, así como en los pueblos cercanos. 

Una propiedad en los alrededores de Valladolid es la opción ideal para quienes buscan una casa de campo donde puedan ir a descansar y relajarse, pero con fácil acceso a los servicios y productos que necesitas para una cómoda estancia.

Te presentamos aquí tres opciones de casas de campo cerca de Valladolid, que por su precio te van a encantar. 

Esta casa de campo en Ebtún es tu escondite para escapar de todo

Esta puede ser tu casa de campo en Yucatán…

Esta bonita casa en venta en Ebtún, está a solo 6 kilómetros de Valladolid.

Ebtún es el primer pueblo en la carretera libre a Mérida, lo suficientemente cerca de Valladolid como para salir a cenar, ver amigos o ir al súper, pero lo suficientemente lejos y en un lugar tranquilo, para relajarte y disfrutar de la calma.

La casa es antigua. Tiene aproximadamente 70 años, pero su estructura es firme y sin problemas de ningún tipo. También ha sido remodelada recientemente, por lo que está en excelente estado…¡y es muy bonita!

Cuenta con un espacioso terreno de 22.80 x 69 metros y una entrada lateral para estacionar dos o tres autos. El amplio terreno es un lienzo en blanco para que hagas de esta propiedad tu casa ideal. Incluso tienes espacio para construir una casita para invitados, una piscina o una palapa… ¡O las tres cosas! Espacio hay de sobra.

m2 construcciónm2 terrenoPrecio
681573$999,000 pesos

Para ti, para tus amigos, para tu familia o para rentar: casa con estudios en Temozón

¿A poco no está bonita?

Esta casita en venta en Temozón tiene todo el encanto de las casas tradicionales yucatecas, pero tiene la ventaja de contar con tres estudios en la parte posterior, que pueden rentarse por separado. Ubicada en una calle tranquila y a sólo 15 minutos de Valladolid, esta puede ser la casa de campo que buscas.

Ubicada en un terreno de 12.40 x 47 metros, para un total de 582 metros cuadrados, al frente se encuentra la construcción original, de aproximadamente 150 años de antigüedad. Es una habitación amplia de 8.40 x 4.80 metros, para un total de 40.32 m2 de construcción. Incluye un baño.

En la parte trasera tiene una construcción de 4.15 X 18.65 metros, conformada por tres cuartos independientes, cada uno con baño y área de cocineta, además tiene un portón de acceso con espacio para varios autos y un amplio jardín en la parte posterior del terreno.

Esta propiedad tiene un gran potencial. Ya sea que la disfrutes con tu familia o rentes los estudios esta casita es una excelente oportunidad para invertir en Yucatán.

m2 construcciónm2 terrenoPrecio
115.8582$950,000 pesos

¡Termina esta casa a tu gusto! La mayor inversión ya está hecha. Casa en venta en Temozón Yucatán

Gracias a este enorme árbol, la casa es muy fresca.

Es nueva, aún en construcción… ¡termínala a tu gusto! Esta casa en venta en Temozón se encuentra en sus últimas etapas de construcción, por lo que aún puedes darle tu toque personal con los acabados que prefieras. 

Ubicada en un terreno de 8 x 28 metros, a sólo cuatro cuadras de la plaza de Temozón y a tres de la carretera. La casa se ubica a un costado del estadio de baseball, así que si eres fan de este deporte, puedes construir una agradable terraza y disfrutar de los juegos cada domingo desde la comodidad de tu casa. 

Tiene sala, una recámara y un baño. La parte donde se construirá la cocina aún no se construye, lo que te permite adecuar la casa a tus necesidades. 

Al frente de la propiedad hay espacio para estacionar dos autos, o bien para plantar un bonito jardín y en la parte posterior también hay espacio suficiente para ampliar o para plantar un jardín.

Excelente opción si buscas una casa a precio accesible y la que le puedas dar tu toque personal. 

m2 construcciónm2 terrenoPrecio
52.08  224$420,000 pesos

¡EXTRA! – Invierte en un terreno en Ticuch

Tu casa, tu piscina, ese cielo, el sol y tú. Piénsalo…

Si buscas algo a un precio aún más accesible, echa un vistazo a estos terrenos de inversión en Ticuch, que se ubica a aproximadamente 10 minutos de Valladolid. 

El precio varía según las dimensiones de cada terreno, pero anda alrededor de los $250,000 pesos por un terreno de 20 x 30. La mitad de los lotes ya está vendido. Adquiere tu lote y construye después, con la seguridad de formar parte de un residencial de primer nivel cuyo valor irá a la alza. 

Es la opción para ti si deseas invertir con seguridad en un terreno en Yucatán.

Contáctanos si deseas más información sobre alguna de estas propiedades en venta en Yucatán.

Casas en Valladolid – Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.

By Dalila de León

Soy todóloga casi sin querer. Pasé de la educación a distancia al marketing de bienes raíces. Lo que más gusta es la creación de contenido digital (foto y video) y el copywriting.