Home » Español » Valladolid Yucatán » MexiGo Tours en la ciudad colonial de Valladolid.

MexiGo Tours en la ciudad colonial de Valladolid.

MexiGo Tours en la ciudad colonial de Valladolid., MexiGo Tours en la ciudad colonial de Valladolid., Casas en Valladolid

Si visitas esta ciudad te darás cuenta que tiene cerca todo, Mérida, Chichen-Itza, Ek Balam, Izamal, Río Lagartos y Las Coloradas, estos son algunos de los destinos que rodean a esta tranquila ciudad. Y sin mencionar la gran cantidad de cenotes abiertos a publico que se encuentran en la zona. Todos estos lugares los puedes visitar llegando en auto o en camión… o mejor aún con MexiGo Tours en la ciudad colonial de Valladolid.

MexiGo Tours en la ciudad colonial de Valladolid., MexiGo Tours en la ciudad colonial de Valladolid., Casas en Valladolid

No tengo auto, ¿Cómo puedo llegar a las zonas turísticas cerca de Valladolid?

Cuando te encuentres en Valladolid podrás notar que hay algunos taxis que realizan servicios hacia estos rinconcitos que sin duda debes visitar. Pero te recomendamos abrir muy bien tus ojos y poner atención a los detalles, ya que hay muchos de ellos que no tienen autorización legal para realizar estos viajes ya que no cuentan con el seguro correcto para cubrir cualquier percance que pudiera suscitare en el camino.

Los riesgos que adquieres al subir a un taxi local que has contratado para salir de Valladolid deberás considerarlos, la diferencia de precios será marcada pero no te dejes llevar por ello. Siempre toma tus precauciones y consulta más de una opción para contratar la mejor de ellas.

Cenote Samula in Mexico

MexiGo: los tours más seguros de Valladolid.

Nuestros amigos de MexiGo Tours cuentan con el seguro necesario para cubrir a todos sus pasajeros. Cuentan con un Certificado de Buenas Practicas Sanitarias así puedes estar seguro de viajar a cualquier lugar que quieras según el Tour que contrates.

Hay tours a: Chichen Itza, Rio Lagartos, Ek Balam, Cobá, Las Coloradas, Izamal y Punta Laguna Valladolid. Y para aquellos que llegan al aeropuerto de Mérida o Cancún también existe un servicio que los lleva a Valladolid y de regreso. Este tipo de servicio incluye un tiempo de espera en caso de retraso de vuelo y podrás disfrutar de vehículos con aire acondicionado relativamente nuevos. Todos los servicios incluyen un seguro de viajero conforme a la ley que te protegerá en todo momento.

Además de todo esto, para aquellos a los que la aventura les llama cuentan con tours en bicicleta por todo Valladolid, y también algunos tours para conocer y disfrutar de cenotes cerca de Valladolid.

¿Dónde puedo contratar un tour en Valladolid?

Como el equipo de Casas en Valladolid se preocupa por el bienestar y la alegría de los turistas y residentes queremos decirte que MexiGo puede ser una gran opción para trasladarte en tu visita a Valladolid, contáctalos dando clic aquí abajo

o llamando al los siguiente números:

Tel. +52 985 8560777 Cel: +52 985 1082018

En un horario de: 9am-1pm/3pm-7pm

MexiGo TOURS: Calle 43 No 204-C Centro x 40 y 42. Valladolid Yucatán, México.

En Casas en Valladolid estamos para servirte