Skip to content
Home » Español » Valladolid Yucatán » Sobrevivir el calor Yucateco

Sobrevivir el calor Yucateco

Sobrevivir el calor Yucateco, Sobrevivir el calor Yucateco, Casas en Valladolid
Sobrevivir el calor Yucateco, Sobrevivir el calor Yucateco, Casas en Valladolid
Sobrevivir el calor Yucateco

Sobrevivir el calor Yucateco. Estamos en la época que nos hace re-pensar vivir en la Península: el calor y sequía que se extiende durante abril y mayo.

Aunque las temperaturas se elevan demasiado, resistir el calor es una de las habilidades que debes de tener si quieres vivir en la zona.

Si bien las temperaturas en Valladolid Yucatán, no se comparan con las que se llegan a experimentar en Mérida. Es fácil llegar a una sensación térmica de 40C en los últimos días de Mayo, justo antes de la temporada de lluvias.

No dejes que el calor te desanime! Te compartimos algunas razones para vivir en Valladolid, a pesar del calor.

Sobrevivir el el calor Yucateco: el calor te mantiene sano y relajado

Sobrevivir en Calor Yucateco: el calor disminuye el estrés

En este tipo de climas nuestros músculos pueden mantenerse relajados, los vasos sanguíneos se dilatan y la presión arterial se mantiene baja.

Ademas de esto, cuando el sol toca nuestra piel el cerebro produce una hormona de la felicidad: la serotonina, y esto hace que nos sintamos contentos y felices. Increíble, ¿no?

A la gente le gusta más salir a ejercitarse y tomar caminatas en el clima cálido. Es decir, nos dan ganas de hacer cosas y las disfrutamos más.

Las excusas sobrarán para escaparte a alguna playa, o cenote

Sobrevivir en Calor Yucateco: Escapar a la playa es siempre una opción

Es posible vivir en Yucatán, a pesar del calor. Es fácil encontrar un escape en forma de picinas, cenotes y sobre todo: la playa!

La cantidad de cenotes abiertos a público es alto!

Adiós a los cambios bruscos de temperatura.

Mántente fresco en los cenotes

En el trópico, la temperatura se mantiene en un promedio durante todo el año. Así que olvídate de esos horribles cambios de temperatura, que provocan enfermedades.

Sabemos que en gustos se rompen géneros, y probablemente lo tuyo no sea el calor. Aún así sabemos que te encantará visitar Valladolid.

Ven a Valladolid y déjate encantar por su hermosura y su tranquilidad, disfruta de su rico clima y sus increíbles cenotes.

No dudes en contactarnos, nosotros te podemos ayudar con las mejores opciones de renta y venta de viviendas en la ciudad.

No te quedes con las ganas y no lo pienses más. Da clic abajo para ponerte en contacto con nosotros.