Skip to content
Home » Español » Valladolid Yucatán » Cenas de Navidad y Año Nuevo: Valladolid.

Cenas de Navidad y Año Nuevo: Valladolid.

Cenas de Navidad y Año Nuevo: Valladolid., Cenas de Navidad y Año Nuevo: Valladolid., Casas en Valladolid
Algo así se ve cuando cocino… y NO gracias.

Y justo para aquellos que prefieren dejar el trabajo de cocinar y limpiar he traído estas opciones que seguramente serán de gran ayuda para encontrar un lugar para tomar Cenas de Navidad y Año Nuevo: Valladolid.

Hotel El Mesón del Marques.

En este hotel que se encuentra en el centro de la ciudad podrás encontrar un restaurante listo para recibirte durante las cenas de Navidad y Año Nuevo. La comida ahí es muy rica y el personal es muy atento. El lugar es muy lindo además de tener una ubicación muy privilegiada ya que se encuentran frente al parque principal de la ciudad y la catedral de San Servacio.

¿Cena navideña sin lavar platos? YOOOO!!!!

Las dos cenas en las fechas de Navidad y Año Nuevo tiene incluido un brindis para celebrar con los que más quieres. Te recomiendo reservar lo más pronto posible para segurar una mesa.

Si te interesa pedir más informes o hacer un reservación:

Haz click aquí.

reservaciones@mesondelmarques.com

Tel. 985 856 2073 Ext. 8271 y 8108

L¨Osteria della 43.

Para mi, este es un lugar muy especial, se cocina comida italiana 100% casera y hecha de forma tradicional, la dueña nos invita en su horario normal de 17:00 a 22:00 horas el día 24 de Diciembre y con mucha más emoción nos contó que para la cena de Año Nuevo preparará platillos nuevos y especiales para celebrar. No te lo puedes perder, cada platillo de este lugar es un manjar que no olvidarás jamás.

Puedes reservar llamando al numero:

985 856 5459

Ravioli relleno de pavo con naranja. Riiiccoooo.

Yakunaj Cocina Mexicana.

Yakunaj es un lugar muy bonito con una terraza que tiene un mural con las cosas más iconicas del mundo maya. El servicio para estas fechas será a la carta. Los platillos en este lugar suelen ser muy variadosy van desde hamburguesas y pastas hasta tacos, mole, rib eye, barbacoa y pescado. Te recomiendo mandarles un mensaje para reservar y conocer el menú.

Sus horarios son de 8:00 am a 9:30 pm

Puedes pedir informes al:

985 106 7278 o al correo yakunaj_cocinamexicana@hotmail.com

Foto: Yakunaj Cocina Mexicana.

Zentik Project (Restaurante Naino).

El hotel Zentik es un lugar muy lindo donde puedes encontrar diferentes servicios como hospedaje y spa. En el restaurante de este hotel están preparando una cena muy especial para ti y tu acompañantes; la cena es de 4 tiempos y esta inspirada en su totalidad por el Chef de la casa Joia R Chan. Tienes que reservar con el 50% del costo total para que tu mesa pueda ser apartada, así que no pierdas más el tiempo y contactalos.

Comunicate al correo: reservas@zentik.com.mx o al teléfono: 985 104 9171

El Atrio del Mayab.

En la pagina de esta restaurante que se encuentra a un costado de la catedral de San Servacio podrás encontrar el menú de 4 tiempos para Navidad y Año Nuevo que tiene preparados para ti. La comida ahí se prepara con amor así que tendrás garantía de poder degustar un platillo

¿Quieres más informes? Llama al: 985 856 2394 o manda un correo: elatriodelmayab@hotmail.com

Foto: Nicole Michalou.

El equipo de Casas en Valladolid desea que estas fiestas celebres en compañia de tus seres queridos pero cuidando siempre tu salud y la de los que te rodean. Esperamos que aproveches la info sobre Cenas de Navidad y Año Nuevo :Valladolid. No olvides tomar tus precauciones y seguir las normas sanitarias impuestas por el gobierno del país.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!