Skip to content
Home » Español » Hostales para mochileros en Valladolid

Hostales para mochileros en Valladolid

Hostales para mochileros en Valladolid, Hostales para mochileros en Valladolid, Casas en Valladolid

Los mejores hostales para mochileros en Valladolid están en este blog, aprovecha estas oportunidades porque horrar en el hospedaje ha sido y siempre será una de las cosas más satisfactorias para un mochilero o viajero con poco presupuesto.

Hostales para mochileros en Valladolid, Hostales para mochileros en Valladolid, Casas en Valladolid

Regularmente, los hoteles u hostales suelen ser en lo que más debemos invertir y en ocasiones termina siendo un grave problema en diferentes destino del mundo. ¿Buscas hoteles baratos y bonitos en Valladolid? Pues llegó la salvación para todos los turistas que buscan visitar Valladolid con poco presupuesto. 

Hostal Guacamayas. 

A solo unas cuadras del Parque Principal de la ciudad se encuentra uno de los hostales más económicos de la zona. El Hostal Guacamayas te ofrece junto con tu hospedaje un desayuno continental que se sirve por la mañanas. 

El lugar es muy acogedor y cuenta con cocina y baño compartido para los huéspedes. La terraza es un lugar tranquilo donde podrás tomar el aire fresco a la sombra de alguna palapa o recostado en una cómoda hamaca yucateca. 

Lo mejor de este Hostal para mochileros en Valladolid son los precios que comienzan desde los 200 pesos por noche en cama individual y habitación compartida. 

Hostal Tunich Naj

Fácil podríamos llamar a este lugar uno de los más coloridos en Valladolid, sus pinturas murales al interior y la ambientación del hostal son totalmente cautivadoras, hospedarte aquí te levantará el ánimo y te llenará de energía. 

Los columpios en el hermoso jardín y sus precios te convencerán de hospedarte aquí. Cuentan con la posibilidad de adquirir el servicio de un dormitorio compartido desde $170 mxn o una habitación privada desde $500 mxn

Hostel Candelaria.

Ubicado en uno de los parques más tranquilos y bonitos de todo Valladolid se encuentra uno de los hostales más acogedores de la ciudad. 

El Hostel Candelaria está en el Parque de la Candelaria, justo en frente de la bonita iglesia del barrio, este vecindario cuenta con restaurantes y atracciones que te encantarán. 

Se encuentra a solo 300 metros de la Terminal de Autobuses de ADO de la ciudad y a muy pocos minutos caminando de la catedral de San Servacio. 

The Ugly Hostal. 

Este pequeño hostal se encuentra a solo 4 cuadras del famoso Ex-Convento de San Bernardino de Siena, a sólo 43 km de la Zona Arqueológica de Chichen Itza. La entrada de mascotas está permitida siempre y cuando haya una petición del huésped anterior a las fechas de alojamiento en el lugar. 

Piscina al aire libre y unos precios muy económicos para sus visitantes te esperan. 

La mayoría de estos Hostales para mochileros en Valladolid ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de rentar una bicicleta para trasladarse durante su estancia en Valladolid. Tómalo en cuenta para que tu visita sea mucho más cómoda y no tengas que estar caminando innecesariamente bajo el sol. 

Recuerda seguir con las normas sanitarias durante la pandemia y no te dejes engañar por anuncios que te parezcan extraños.