Skip to content
Home » Español » Encuentra la finca campestre de tus sueños

Encuentra la finca campestre de tus sueños

finca campestre, Encuentra la finca campestre de tus sueños, Casas en Valladolid

Seguramente cuando piensas en una finca campestre, te viene a la mente la idea de una cabaña, con mucha madera y fogatas. Sin embargo, una finca campestre no es una cabaña sin comodidades.  La construcción puede tener un estilo urbano, algunas veces dentro de un desarrollo campestre, sin dejar de tener las comodidades de una casa en la ciudad. En esta entrada te presentamos tres fincas campestres en Valladolid y sus alrededores.

finca campestre, Encuentra la finca campestre de tus sueños, Casas en Valladolid

Una finca campestre puede ubicarse en las afueras de la ciudad o en el campo. Es el concepto de una casa residencial con estilo rústico o moderno, con un ambiente tranquilo, rodeada de naturaleza y con espacios abiertos y al aire libre. 

Casa de campo en Ebtún

Esta preciosa casa es justo el concepto de casa campestre en las afueras de la ciudad. Su estilo es rústico colonial. Está en una zona urbanizada y solo a unas cuadras de la carretera.

Se ubica en el poblado de Ebtún a solo 6 kms de Valladolid, por lo cual puedes abastecerte de lo necesario en la ciudad, así cómo visitar a amigos e incluso ir a cenar y volver a tu finca campestre para dormir.

Esta propiedad tiene 1573m2 de terreno y 68m2 de construcción. La construcción está en una sola planta, consta de una recámara y baño, cocina. Tiene un espacioso terreno de 22.89 x 69 metros. El terreno está bardeado y está rodeado de árboles. Además cuenta con los servicios de agua, luz, plomería, fosa séptica y tinaco.

Si quieres saber más haz clic aquí.

Propiedad en venta en Temozón

Esta casa se ubica en el poblado de Temozón a solo 10 minutos de Valladolid, de igual forma es una finca campestre. Esta propiedad tiene al frente la casa original de estilo tradicional, con sus puertas estilo yucatán, hecha de piedra y pintada en colores llamativos. Además, está conectada con una segunda construcción moderna que consta de tres cuartos independientes con cocina y baño. Y le queda de fondo un amplio terreno para un jardín, una alberca o lo que mejore la experiencia de la vida campestre.

El terreno está semi-bardeado, tiene portón de acceso y de dos a tres espacios de estacionamiento. Además cuenta con todos los servicios, agua, luz, internet, fosa y tinaco.

Si quieres saber más haz clic aquí.

Casa en venta en Chichimilá

Esta bonita finca campestre se ubica en el poblado de Chichimilá, a solo diez minutos de Valladolid. Así que también está a las afueras de la ciudad. El terreno tiene 125m2 y de construcción 80m2. El frente de la misma es de 15 x 10 metros. La casa es de un piso y consta de dos recámaras, un baño, cocina y sala.

Si quieres saber más haz clic aquí.

Si te interesan más propiedades campestres puedes acercarte con nosotros. En casas en Valladolid podemos asesorarte en tu búsqueda.