Skip to content
Home » Español » Casas con acabados de primera en Valladolid

Casas con acabados de primera en Valladolid

Acabados Primera, Casas con acabados de primera en Valladolid, Casas en Valladolid

Cuando piensas en las casas de Valladolid, probablemente viene a tu mente la arquitectura colonial. La imagen de las pintorescas casas del centro con sus puertas estilo yucatán. Sin embargo, con el crecimiento de la ciudad y el boom inmobiliario de la península, esto ha cambiado. Hay casas antiguas han sido remodeladas y también, han llegado nuevos desarrollos. Gracias a lo cual también puedes encontrar casas con acabados de primera en Valladolid.

Acabados Primera, Casas con acabados de primera en Valladolid, Casas en Valladolid

En esta entrada te compartimos tres ejemplos de propiedades que tenemos en nuestros listings, las cuales tienen acabados de primera.

Casa Montalvo en Izamal, Valladolid

Esta hermosa casa, es justo el ejemplo de una casa colonial que ha sido remodelada. Y por supuesto, ahora cuenta con acabados de primera. Entre estos destacan, los revestimientos de los muros en chukum y mampostería. Algunos accesorios y mobiliario es de madera de parota, como por ejemplo, la encimera de los lavamanos de los baños o los marcos del espejo del baño. 

Además tiene unos hermosos azulejos artesanales en el cubo de la regadera y de la estancia. Tiene 400 m2, y cuenta con una distribución de 8 espacios: sala, comedor, cocina equipada

Está equipada con aires acondicionados inverter, boiler y sistema hidroneumático. Y un plus es que tiene un  jardín con árboles frutales.

Si quieres conocer más sobre esta propiedad, haz clic en el botón.

Residencias nuevas en Valladolid: acabados de primera calidad

Este segundo ejemplo, es el caso de los nuevos desarrollos. Este residencial se ubica en las afueras de Valladolid, pero cercano a los principales servicios. Algo interesante que debes saber es que existen tres modelos a escoger: el estilo californiano, minimalista o colonial. Y también ofrecen lotes de tres diferentes tamaños. Tienen 300 m2 de construcción. La distribución es de 5 baños y tres recámaras, habitación de servicio y zona de lavandería. 

Algunos de los acabados son: muros exteriores de tres capas, pisos interceramic de mármol de 60×60, mesetas de granito en baños, lavabos de piedra natural, cochera techada y piso de concreto estampado, equipamiento de la piscina, cocina con encimera y barra desayunadora de granito, entre otros. 

Además el desarrollador deja la puerta abierta a personalizar características y acabados de estas casas, en el modelo que sea que escojas. Así, que si así lo deseas puedes tener más acabados de primera.

Si quieres conocer más detalles, consulta el botón.

Hermosas residencias estilo hacienda

Estas casas estilo campestres, se ubican en un desarrollo privado en las afueras de Valladolid. Este proyecto ofrece casas elegantes y exclusivas. Cuentan con tres modelos de fachada a elegir: Ticul, Izamal y Valladolid. Y dos tipos de distribución.

Estas residencias tipo finca, tienen arquitectura de estilo colonial y acabados de alta calidad. Por ejemplo: pisos de cerámica, cancelería de madera y lavabos de piedra labrada.

Los espacios son amplios, tienen grandes ventanales. Constan de tres recámaras, la principal con baño, vestidor, jacuzzi, cocina, comedor, bar, terraza, sala, cuarto de lavado y piscina con sistema de filtrado y pozo para llenar la alberca. 

Son 72 lotes en total con amenidades como: áreas verdes, casa club, parques, canal de nado, lago artificial, canchas de tenis y gimnasio, entre otras.

Si te interesa alguna de estas opciones, en Casas en Valladolid podemos ayudarte. Somos agentes certificados con experiencia en la zona. Estaremos felices de apoyarte.