Una casa en las afueras de Valladolid, Yucatán es una excelente opción para las personas que quieren vivir en una zona no demasiado poblada. También es una buena opción para aquellos que quieren tener más privacidad.
Son muchos los beneficios de vivir en las afueras de Valladolid, Yucatán. Uno de ellos es tener menos tráfico y un mejor acceso a la naturaleza. Otra es que podría ser más barato que vivir en el centro de la ciudad y más cerca de escuelas, tiendas y otros servicios. Invertir en bienes raíces es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar… Así que, si adquieres una casa en las afueras de Valladolid, vivirás en una zona llena de belleza y tranquilidad. Aquí te compartimos tres opciones que te encantarán.
Casa en Orquídeas
El código postal 97780 incluye en su delimitación al Fraccionamiento Orquídeas. Sus casas cuentan con todos los servicios que goza la ciudad. Se encuentra cerca del Centro Integrador de Bienestar del municipio. Toda esa belleza está muy cerca del centro, apenas a 10 minutos.
¿Qué te parecería una casa pequeña para comenzar? Que te provea de lo básico para vivir cómodo y seguro. Una casa que también te permite crecer hacia adelante en su espacio de cochera designado. O bien, convertir un patio trasero en algo más cercano a una terraza. Esta es una oportunidad perfecta para tener tu primer hogar o como inversión, ya sea rentando o revendiendo y así obtener una ganancia garantizada. Si quieres saber más haz clic en el botón.
Dos departamentos en Zaciabil
¿Y si buscas una opción que además de habitable te permita generar ingresos? ¿Qué tal si pudieras adquirirla, con todas las comodidades? Palapa y fuente incluidas Lo mejor es que la parte de arriba cuenta con dos estudios equipados y listos para rentarse. Esta propiedad te ofrece espacio, amenidades y posibilidades de ganancia inmediata. Por cierto, está a sólo ocho minutos del centro. Si quieres saber más haz clic en el botón.
Fernando Novelo tiene algo más
Para terminar, tenemos algo diferente. Una construcción de 71.67 metros cuadrados sobre un envidiable terreno de 111.34 metros cuadrados. Comencemos con su vista panorámica, la cual es envidiable, así como su cocina integral. Más recámaras, más baños, más espacio, en general, más amenidades distribuidas en dos pisos. Cercana a todos los servicios extras que una ciudad puede brindarte, segura y confortable. Descúbrela más de cerca por ti mismo. Si quieres saber más haz clic en el botón.
En Casas en Valladolid estaremos felices de resolver todas tus dudas e incluso de acompañarte en una visita a estas propiedades, si así lo deseas. ¡No dudes en contactarnos!