Skip to content
Home » Español » Las mejores panaderías en Valladolid.

Las mejores panaderías en Valladolid.

Las mejores panaderías en Valladolid., Las mejores panaderías en Valladolid., Casas en Valladolid

Valladolid tiene muchos atractivos, y para todos aquellos amantes del pan les traemos Las mejores panaderías en Valladolid.

¿Quién se puede resistir a un delicioso pan por la mañana o por la noche? Sea cual sea el tipo de pan que te guste siempre será un placer poder encontrar panaderías que pongan a nuestra disposición productos de buena calidad y muy ricos. 

Las mejores panaderías en Valladolid., Las mejores panaderías en Valladolid., Casas en Valladolid

El Pan en México. 

El pan dulce o salado en México suele ser un aperitivo que se encuentra casi en cualquier lugar, las familias acostumbran desayunar y cenar con esta hermosa creación. El pan dulce y salado mexicano es variado y se ha combinado con muchas tradiciones de otras partes del mundo. 

En Yucatán, el pan suele contener ingredientes como queso de bola o jamón. Hay de muchos tipos como los polvorones, el pan de hojaldra, etc. Las panadería actuales surten sus menús con recetas nuevas y diferentes opciones para cubrir todos los gustos.

Por esto y mucho más, el equipo de Casas en Valladolid se dedicó y votó por las mejores panaderías que puedes encontrar en esta hermosa ciudad yucateca. 

Panadería La Especial.  

Este lugar es una de Las mejores panaderías en Valladolid, con más de 15 años de experiencia el personal y los panaderos crean un gran equipo. Esta panadería es una de las más concurridas en la ciudad, el tipo de pan que ofrecen es el tradicional en esta región. 

Les presento al delicios pan cubano, perfecto para acompañarlo con un café.

El panque cubano, los caballeros pobres, el pan de queso con jamón y los muffins de queso de bola son la especialidad aunque realmente cualquier pan que elijas tendrá un sabor inigualable. Hay pasteles para cualquiera de tus celebraciones y puedes realizar pedidos especiales en cualquier momento.

Panadería Ancestra – Esquina verde. 

Nuestro amigo Mateo por fin abrió su panadería en Valladolid, además muy cerca de nuestra oficina, yeeeehii!!!. La panadería Ancestra se encuentra sobre la calle 46, en una esquina mejor conocida como “Las 5 Calles”.

Pan artesanal, recién hecho y de base una Masa Madre tradicional y nutritiva. Este lugar se encuentra abierto todos los días excepto el Martes, de 9 am a 9 pm  y estoy segura de que no te vas a arrepentir, sus panes recién horneados te van a fascinar. 

No te pierdas del chocolatín y sus alfajores (deliciosos), además en el mismo local se encuentra Esquina Verde, una empresa dedicada a la venta de productos orgánicos, importados y artesanales. Salsas, quesos, delicioso labneh, pastas, mermeladas, superfoods y mucho más. 

Panadería San Juan. 

Una gran fila de espera si no llegas temprano a la Panadería San Juan, este lugar es muy común entre los Vallisoletanos, las barras de pan francés son extremadamente deliciosas y se utilizan muy comúnmente para las tortas de cochinita pibil y lechón que se consumen al por mayor diariamente. 

La variedad es muy buena y si llegas temprano puedes probar las especialidades sin ningún problema. La panadería se encuentra en la calle 46, esquina con 47. A partir de las 5 de la tarde puedes visitarlos y comprar algunos de sus deliciosos panes. 

Otras opciones que puedes visitar para conseguir pan en Valladolid, solo da click en el nombre de la panadería y contactalos o conoce su ubicación.