Skip to content
Home » Español » Valladolid Yucatán » Cafeterías imperdibles en Valladolid

Cafeterías imperdibles en Valladolid

Cafeterías imperdibles en Valladolid, Cafeterías imperdibles en Valladolid, Casas en Valladolid

Si tienes ganas de un café y estás en Valladolid, lee con cuidado nuestras recomendaciones, seguramente encontrarás el lugar ideal para tomar un café y desayuno por las mañanas o tomar alguna bebida por la tarde. 

En Valladolid hay algunas cafeterías que ofrecen desayunos por la mañana y honestamente son deliciosos, sus cartas contienen distintos platillos donde seguramente encontrarás el platillo que más te agrade. A su vez encontrarás cafeterías que solo abren por la tarde-noche.

Verde Morada – Café Santuario. Soletana. 

Dentro de Verde Morada se encuentra el lugar favorito de muchos locales para tomar un café por la mañana y quizá algún desayuno. El lugar es realmente relajante y la vegetación en su hermoso jardín te transportará a un momento de paz que no vas a querer cambiar por nada. 

Canto Encanto 

Esta bella cafetería ofrece sus deliciosos desayunos desde las 8:00 am hasta las 3 pm, en el lugar encontrarás mi platillo favorito: un emparedado con pan artesanal de centeno que ellos mismos hacen. Se ofrece una variedad de tés, tisanas, café y más bebidas calientes.  

La parte que mas me gusta de desayunar en Canto Encanto es visitar sus instalaciones, estas se encuentran en un edificio colonial restaurado y en muy buenas condiciones, la fachada es hermosa y cada detalle hace de este lugar algo diferente. 

Conkafecito 

Esta tienda de café en Valladolid abre sus puertas desde las 8 de la mañana y cierra hasta las 10 pm durante la pandemia. El lugar cuenta con una amplia variedad de bebidas frías y calientes que te van a gustar muchísimo. Además de todo cuentan con pasteles y bocadillos para acompañar tu bebida. 

Cuentan con servicio a domicilio y si quieres visitarlos el local se encuentra sobre la Calzada de los Frailes. 

Tresvanbien

En esta pequeña pero acogedora cafetería encontrarás bebidas muy ricas que puedes degustar a partir de las 2 pm y además de eso puedes acompañar tu bebida con una empanada argentina hecha en una de las calles más reconocidas de Valladolid. 

Kuxtal Arte Popular 

Una cafetería diferente llena de artesanía mexicana que te dejará impactado. El lugar es pequeño y regularmente la gente asiste solamente a tomar una bebida, puedes comprar algunas de las piezas exhibidas y lo mejor es que podrás sacar unas fotos preciosas en el lugar.

Burrito Amor Valladolid. 

Una nueva cafetería donde encontrarás, como su nombre lo dice, una serie de burritos muy buenos en su carta, además de las bebidas y el café que no puede faltar. 

Este establecimiento cuenta con instalaciones rusticas y muy bien ambientadas donde podrás aprovechar cada rincón para hacer unas buenas fotografías.

Valladolid cuenta con muchas atracciones gastronomicas que te van a encantar, además encontrarás todo tipo de comida y gastronomía que cubrirán todo tipo de gustos y necesidades.

No dejes de visitar uno de los Pueblos Magicos más bellos de Yucatán y adentrate en una cultura llena de historias y un pasado valioso que se preserva con orgullo entre los vallisoletanos.