Home » Español » Actividades de aventura en Valladolid.

Actividades de aventura en Valladolid.

Actividades de aventura en Valladolid., Actividades de aventura en Valladolid., Casas en Valladolid

Atracciones turísticas en Yucatán sobran, pero sabemos que en ocasiones estás dispuesto a llevar la ¡Diversión al límite! Actividades de aventura en Valladolid se presentarán aquí, elije la que más te guste

Actividades de aventura en Valladolid., Actividades de aventura en Valladolid., Casas en Valladolid

En el Pueblo Mágico de Valladolid existen tours y actividades ideales para los que buscan aventura y diversión extrema en la ciudad. Aunque hay muchos tours que te llevan a lugares muy impresionantes a los alrededores, no siempre es necesario salir de la ciudad para poder disfrutar de las bellezas que nos regala. 

Valladolid, ciudad de aventura y diversión al límite. 

Si bien, los bares, cenotes, iglesias y museos en Valladolid son una experiencia imperdible debes poner mucha atención a estas actividades que personalmente me encantan y siempre las comparto sabiendo que son las mejores recomendaciones para los turistas en Yucatán. 

ATV Adventours Xkeken. ¡Cuatrimotos y cenotes!

Si lo tuyo lo tuyo son las Actividades de aventura en Valladolid no puedes dejar de vivir esta experiencia de aventura en la ciudad. Nuestros amigos de ATV cuentan con un sendero extremo y recorrido en cuatrimoto.

Esta actividad requiere que lleves ropa cómoda, puedes rentar tu propia cuatrimoto o compartirla con un acompañante por un precio diferente.  Debes estar preparado para el camino porque en ocasiones suele haber inclinaciones pronunciadas. 

Es un recorrido ideal para la chaviza y totalmente familiar. Con este tour llegarás a los cenotes de Xkekén y Samulá para refrescarte en sus frías aguas.

MexiGo Tours. Renta una bicicleta y explora Valladolid.

Una de las mejores actividades para realizar en este Pueblo Mágico de Yucatán es rentar una bicicleta y recorrer Valladolid, explorar sus calles y barrios antiguos. Sus parques y sus 6 iglesias principales.  Son realmente disfrutables, no importa la hora en que los visites. 

Valladolid es una ciudad muy noble y la gente regala su bondad a aquel que lo necesita, si te sientes perdido no tengas miedo de preguntar por indicaciones o usa tu GPS. 

Entonces ya lo sabes, sin miedo al éxito, toma una bicicleta y pedalea por las ciclovías desde Valladolid hacia el pueblo de Popolá, hacia Dzitnup o Chichimilá, cualquiera de estos caminos cuenta con un carril exclusivo para bicicletas y podrás conocer los alrededores cruzando la imponente selva yucateca.

Selva Maya. Cenote y tirolesas en Valladolid. 

Este complejo turístico ofrece 3 de los servicios más deseados por los turistas que llegan a Yucatán: cenote, restaurante con comida yucateca y tirolesas. Muy bien, pues Selva Maya es ese lugar que tiene las tres, así que definitavemnete forma parte de nuestro Top de Actividades de aventura en Valladolid. 

Las instalaciones son muy bellas y encontrarte rodeado de naturaleza te da la tranquilidad que necesitas para dejar de pensar en tus problemas. El ambiente es totalmente familiar y el restaurante ofrece comida yucateca muy rica.

 Xkopek, Valladolid. Acampar en un Parque Apícola.

Xkopek es un Parque Apícola con unas instalaciones impresionantes. Cenote seco, recorrido para conocer a las distintivas abejas meliponas endémicas, piscina, camping, cabañas y restaurantes

Todo lo encuentras aquí, acampar en este parque puede ser una aventura que nunca olvidarás; además de que aprenderás mucho sobre la cultura maya y su riqueza natural.

El punto de todo esto es que tengas opciones diferentes y recuerdes que las Actividades de aventura en Vlladolid siguen en crecimeinto, siempre habrá una opción viable para que se te quite el aburrimiento.

Recuerda que durante la pandemia todos los negocios y servicios cuentan con medidas sanitarias a las que debemos apegarnos. 

Visita Valladolid al extremo y diviértete sin excusas en el Pueblo Mágico de Yucatán donde todos quieren vivir.