Skip to content
Home » Español » ¡¡Casonas en Venta en Valladolid, Yucatán!!

¡¡Casonas en Venta en Valladolid, Yucatán!!

Casonas en Venta en Valladolid, ¡¡Casonas en Venta en Valladolid, Yucatán!!, Casas en Valladolid

La hermosa ciudad de Valladolid se divide en diferentes barrios que han existido desde hace ya mucho tiempo. Santa Ana, San Juan, Centro, Candelaria y Sisal son algunas de las zonas más populares para el turismo y para los locales. 

El imponente barrio de Sisal. 

Esta zona ha tenido un crecimiento muy importante dentro de Valladolid. Sus casonas coloniales y sus iglesia le han permitido a los locatarios tener éxito en muchos de los negocios que buscan desarrollarse en este lugar. 

La cantidad de turistas que transita por sus calles es alta, y regularmente están en busca de una boutique, restaurantes y en muchas ocasiones hoteles y hostales. 

Casonas en Venta en Valladolid, ¡¡Casonas en Venta en Valladolid, Yucatán!!, Casas en Valladolid
Dentro de este barrio se pueden encontrar las famosas letras de Valladolid.

En este barrio se encuentra una de las Avenidas más importantes de todo el Pueblo de Valladolid: La Calzada de los Frailes. Un lugar estretegico dentro de la ciudad, ideal para cualquier tipo de negocio y con las caulidades perfectas para albergar tu sueño más grande.

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Valladolid, Yucatán. 

El equipo de Casas en Valladolid sabe de la importancia de una buena ubicación, y cómo sabemos que tenemos muchos clientes interesados en invertir en Valladolid aquí les vamos a dejar tres opciones de inversión con la mejor ubicación en Valladolid. 

Las casonas coloniales que estás a punto de ver tienen mucho potencial en el mundo del turismo, a los turistas les encanta ver el pasado y la historia de estos lugares plasmados en la arquitectura colonial y tradicional de la cultura mestiza de la península de Yucatán. 

Recuerda que este tipo de propiedades puede modificarse en su interior según las necesidades de su nuevo propietario. 

Casona colonial en venta en el Barrio de Sisal, Valladolid.

La primera propiedad que tenemos para ti es una casona colonial con la mejor ubicación de Valladolid. Se encuentra frente al parque de Sisal y el Ex-Convento de San Bernardino de Siena. 

Los turistas llegan a este punto con intenciones de conocer el Ex-Convento y sacarse fotos con su hermosa fachada, también resultan muy atractivas las tradicionales letras de Valladolid pintadas a mano. 

Esta casona cuenta con una fachada colonial en excelente estado, un jardín muy amplio con árboles frutales y un total de 398 m2 de terreno. 

La construcción cuenta con tres recamaras, baño, cocina, estudio y un amplio jardín que puedes ocupar para lo que se te ocurra. 

Venta de Casona con amplio patio en Valladolid.

Con 762m2 esta propiedad le proporciona a su próximo propietario la posibilidad de ampliar, remodelar o agregar alguna construcción o negocio en el patio trasero. Es ideal para restaurantes o bien un hotel-boutique. 

Cuenta con 3 recamaras, 2 baños, sala y comedor. Sus techos altos son originales del año de su construcción que se calcula fue hace 150 años. A pesar de ello se puede notar  que los muros de piedra de casi un metro de anchura siguen intactos.

La disposición de las piezas puede ser modificada según las necesidades que tengas y la fachada puede ser pintada siguiendo las normas del Ayuntamiento de Valladolid.

Venta de casa en Calzada de los Frailes.

Esta propiedad es ideal para aquel que quisiera colocar un negocio en la Calzada de los Frailes. El terreno total del inmueble es de 187m2 y tiene una pequeña construcción de 57.20m2. 

El inmueble es flexible para realizar todo tipo de cambios y remodelaciones; sobre todo por su gran cualidad de un espacio muy largo con posibilidad de crear un espacio abierto super comodo y favorable para tu negocio. 

El terreno tiene dos entradas, una por la calle 43 y otra por la cotizada y afamada Calzada de los Frailes en Valladolid. 

Toma aerea de la calzada de los frailes.

Muchas de nuestras propiedades cuentan con las caracteristicas necesarias para poder invertir tu dinero de forma segura en un inmueble. El crecimiento de la ciudad de Valladolid le ha permitido a cientos de inversionistas desarrollar su negocio de forma próspera y segura.

Contacta a la única agencia de bienes raíces certificada en Valladolid, dejanos ayudarte en este proceso tan importante; nuestros años de experiencia serán tu mejor aliado en la compra de tu propiedad.

Somos “Casas en Valladolid” la agencia de bienes raíces que te trata bien.